Calificación 5.0 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | BOBOJIIIER |
---|---|
Modelo | 333B |
Formato del gato | Tijera |
Peso máximo soportado | 500 kg |
---|---|
Mínima altura levantada - Máxima altura levantada | 8.5 cm - 34 cm |
Largo de la palanca | 0 cm |
Características:
Robusto y potente: este elevador de motocicleta utiliza una estructura de acero robusta, con una capacidad de elevación de 1100 libras, es confiable y adecuado para levantar bicicletas más pesadas.
Seguridad estable: la plataforma ultraancha tiene un tamaño de 9,06 x 14,57 y ofrece un mayor área de contacto con la motocicleta. Las almohadillas de goma de alta calidad ayudan a evitar que la motocicleta se deslice al levantar.
Durabilidad: la estructura de acero sólido del elevador está recubierta con recubrimiento de polvo rojo, resistente al aceite, la grasa y la suciedad, lo que garantiza su durabilidad y vida útil.
Amplia gama de usos: el rango de altura de elevación dinámica del elevador es de 3 1/2 a 14 3/4, y se puede utilizar para levantar varias motocicletas, como bicicletas callejeras, bicicletas de crucero y motocicletas de viaje de aventura.
Operación simple: el elevador está equipado con un enchufe de 7/8 y un mango especial de la manivela, lo que hace que el proceso de elevación sea simple y conveniente. Basta con girar el mango para levantar la motocicleta de forma fácil y rápida.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #2281548711
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosCalificación 5 de 5
Funciona perfectamente incluso trae hasta unos guantes. Perfecto para bajar motores de motos de alta cc.
Calificación 5 de 5
Es una herramienta bastante útil y confiable.
Calificación 5 de 5
Está excelente el producto, pensé que no aguantaría mi moto, pero sin problema la levanto y además se mantiene muy bien equilibrada. Lleve a arreglar mi llanta y no habían abierto en la vulcanizadora. Por lo que casi estuvo un día en la plataforma sin problema. Me encantó porque una de las motos que tengo no tiene caballete.
Calificación 5 de 5
A primera vista se ve resistente, practico sobro todo.
Calificación 5 de 5
Muy práctico.