Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Botón Ip67 A Prueba De Agua Para Exteriores, Rojo, Parada De

70% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Funda externa impermeable IP67 con interruptor pulsador, parada de emergencia roja para evitar un funcionamiento incorrecto con funda protectora.

Características:
TAMAÑO COMPACTO: se trata de una caja de botones rojos con reinicio automático; el tamaño total es de 154 x 80 x 11,3 mm/6,07 pulgadas x 3,15 pulgadas x 4,44 pulgadas (largo x ancho x alto), pequeña, compacta y portátil de transportar y usar. Ámbito de aplicación: la caja de conexiones impermeable se aplica principalmente a la electricidad interior y exterior, los equipos de comunicación y extinción de incendios, la fundición de hierro y acero, la petroquímica, la electrónica, la energía eléctrica, el ferrocarril, las obras de construcción, las minas, los sitios mineros, los aeropuertos, los hoteles, los barcos, las grandes fábricas, las fábricas costeras, los equipos de vertederos, las instalaciones de procesamiento de aguas residuales, las instalaciones de contaminación ambiental, etc. Resistente al polvo y al agua: cubierta de metal engrosada y adjunta, los tornillos no se oxidan, la carcasa impermeable está hecha de material altamente ignífugo, impermeable, sellado, a prueba de polvo e impermeable ESTRUCTURA ESTABLE: interruptor de prevención de funcionamiento incorrecto La funda impermeable tiene contactos de botón estables y duraderos, el plástico de ingeniería evita que se rompa, no es fácil de dañar, con grado de protección IP67.





Previene arañazos ABS: botón de emergencia rojo, la


funda externa impermeable adopta un excelente material ABS, tiene una excelente prevención de impactos y arañazos

Especificaciones:
tipo de artículo: interruptor de botón
Material de la carcasa exterior impermeable: ABS
grado de impermeabilidad: IP67
Voltaje nominal: AC DC 6 A 110 V, 3 A 240 V, 2,5 A 380 V
Ui: 660 V.
Tamaño (largo x ancho x alto): aproximadamente 154 x 80 x 11,3 mm/6,07 x 3,15 x 0,44 pulgadas. Lista de paquetes: 1 interruptor de botón tipo caja a prueba de agua para exteriores Advertencia: advertencia: advertencia especial: este interruptor de botón no funciona con luz. **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por CNFRETAL-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional