










Visitar la tienda de Compra Internacional
Botón Ip67 A Prueba De Agua Para Exteriores, Rojo, Parada De
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Funda externa impermeable IP67 con interruptor pulsador, parada de emergencia roja para evitar un funcionamiento incorrecto con funda protectora.
Características:
TAMAÑO COMPACTO: se trata de una caja de botones rojos con reinicio automático; el tamaño total es de 154 x 80 x 11,3 mm/6,07 pulgadas x 3,15 pulgadas x 4,44 pulgadas (largo x ancho x alto), pequeña, compacta y portátil de transportar y usar. Ámbito de aplicación: la caja de conexiones impermeable se aplica principalmente a la electricidad interior y exterior, los equipos de comunicación y extinción de incendios, la fundición de hierro y acero, la petroquímica, la electrónica, la energía eléctrica, el ferrocarril, las obras de construcción, las minas, los sitios mineros, los aeropuertos, los hoteles, los barcos, las grandes fábricas, las fábricas costeras, los equipos de vertederos, las instalaciones de procesamiento de aguas residuales, las instalaciones de contaminación ambiental, etc. Resistente al polvo y al agua: cubierta de metal engrosada y adjunta, los tornillos no se oxidan, la carcasa impermeable está hecha de material altamente ignífugo, impermeable, sellado, a prueba de polvo e impermeable ESTRUCTURA ESTABLE: interruptor de prevención de funcionamiento incorrecto La funda impermeable tiene contactos de botón estables y duraderos, el plástico de ingeniería evita que se rompa, no es fácil de dañar, con grado de protección IP67.
Previene arañazos ABS: botón de emergencia rojo, la
funda externa impermeable adopta un excelente material ABS, tiene una excelente prevención de impactos y arañazos
Especificaciones:
tipo de artículo: interruptor de botón
Material de la carcasa exterior impermeable: ABS
grado de impermeabilidad: IP67
Voltaje nominal: AC DC 6 A 110 V, 3 A 240 V, 2,5 A 380 V
Ui: 660 V.
Tamaño (largo x ancho x alto): aproximadamente 154 x 80 x 11,3 mm/6,07 x 3,15 x 0,44 pulgadas. Lista de paquetes: 1 interruptor de botón tipo caja a prueba de agua para exteriores Advertencia: advertencia: advertencia especial: este interruptor de botón no funciona con luz. **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNFRETAL-MXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2306109671
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana