Visita la Tienda oficial de Thule

Nuevo

Equipaje Thule Bolso De Mano Spira Horizontal Tote Color Azul

16% OFF

en 24x

IVA incluido

Color:Azul

  • Bolso de mano de color azul vibrante.
  • Equipado con un práctico cierre para seguridad.
  • Cuenta con 4 bolsillos para una organización óptima.
  • Capacidad en volumen de 20 L, ideal para viajes cortos.
  • Profundidad de 27 cm, proporcionando un amplio espacio.
  • Diseño con ruedas para una fácil movilidad.

Descripción

Equipaje Thule Bolso de Mano Spira Horizontal Tote Negro
Marca: Thule

THULE | Bring your life

Disfruta de aventuras al aire libre con tu familia y amigos. Crea momentos con una escapada al aire libre, ya sea en la zona favorita de tu ciudad, la montaña o a la playa.

Para que sea más sencillo vivir aventuras, es crucial encontrar un equipamiento que funcione bien tanto en espacios urbanos y concurridos como la ciudad y sea funcional y resistente en terrenos rudos de la naturaleza.

En THULE te ofrecemos exactamente eso. Versatilidad, resistencia, comodidad, espacio y protección con nuestras mochilas, bolsos, maletines y equipaje.
Para una excursión en bicicleta, nuestros porta bicicletas, bolsas para bici y mochilas de hidratación serán la solución ideal. Si vas a hacer senderismo nuestras mochilas son ideales por su comodidad, espacio y resistencia, podrás llevar todo lo que necesitas.

Para un viaje, tenemos el equipaje que simplifica tu vida. Diseñados para el viajero moderno, nuestros equipajes de mano, juegos de maletas, accesorios, bolsas de lona y mochilas te permitirán disfrutar del viaje llevando todo lo que necesitas.

Cuando viajas por negocios, opta por equipaje de mano, equipaje facturable y maletines para laptop que sean duraderos, elegantes y versátiles, que mantengan todo organizado y protegido con tecnología RFID.

Thule te ayuda a transportar todo lo que te importa de forma segura y con estilo.
Vayas donde vayas, lo que sea que lleves, cuídalo con THULE.

**CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO**
Thule Spira Horizontal Tote
Un bolso de mano funcional y elegante que se expande para brindar espacio de almacenamiento adicional y se adapta a lo que el día te presente. El diseño elegante y moderno presenta líneas minimalistas, puntos de contacto de cuero de grano completo y un interior completamente forrado para proteger las pertenencias.

- Protege tus dispositivos electrónicos, gracias a su funda acolchada (ideal para laptops de hasta 36.5 cms y tableta de 33 cms).

- El bolso se puede expandir 3,8 cm/1,5 pulgadas adicionales para brindar espacio de guardado adicional.

- Organiza una variedad de accesorios con los bolsillos integrados y el bolsillo grande de almacenamiento con cremallera. Fácil acceso a artículos pequeños en el bolsillo delantero con cremallera.

- Se fija de forma segura a la mayoría de las maletas con ruedas con el panel para sujeción con cremallera. Además, gracias al pie metálico brinda gran estabilidad y se mantiene erguido.

- Las correas ajustables para el hombro permiten transportar los artículos con comodidad.

- Fabricado para durar, con sarga duradera y materiales resistentes al agua.

**ESPECIFICACIONES TÉCNICAS**
Dimensiones: 43 x 17 x 27 cms
Peso: 0.85 kg
Volumen: 20 L

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Thule

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?