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Escáner De Diagnóstico De Automóviles Mdi2 Interfaz De Diagn
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Función:
1. Práctico: el escáner de interfaz de diagnóstico múltiple MDI2 es utilizado por técnicos profesionales como ayuda para diagnosticar y reparar sistemas eléctricos y electrónicos automotrices.
2. Fuente de alimentación: el escáner de interfaz de diagnóstico múltiple 2 se alimenta de la batería del vehículo a través del cable DLC, también se puede alimentar a través de USB para realizar actualizaciones de firmware solo con un PC.
3. Excelente rendimiento: utiliza USB 2.0 para descargar el firmware más rápidamente en lugar de una fuente de alimentación de CA independiente. Conector tipo B más seguro y protección contra fallas de compensación de masa.
4. Cable DLC: el cable DLC es más largo que el cable anterior y se conecta en la parte superior, lo que facilita su uso. El cable solo se conecta al MDI 2. Se recomienda una conexión por cable para eventos de programación más largos.
5. Fácil de usar: conecte el vehículo a una aplicación de computadora host, luego funcione a través del MDI 2 para la transferencia de datos y la reprogramación de la ECU de la unidad de control electrónico, conveniente de usar.
Especificaciones
: Tipo de artículo: interfaz de diagnóstico múltiple Material: ABS
Características:
utiliza un nuevo, más seguro Conector tipo B y protección contra fallas de compensación de masa. Se recomienda una conexión por cable para eventos de programación más largos.
El MDI 2 se alimenta de la batería del vehículo a través del cable DLC. También se puede alimentar a través de USB para realizar actualizaciones de firmware únicamente con un PC.
Utiliza USB 2.0 para descargar el firmware más rápidamente en lugar de una fuente de alimentación de CA independiente.
El cable DLC es el doble de largo que el cable anterior y se conecta por la parte superior, lo que facilita su uso. El cable solo se conecta al MDI 2.
Reconocimiento automático del vehículo
Lectura y eliminación de DTC
Lista completa de transmisión de datos en vivo para todas las ECU principales
Grabable, reproducción de datos en vivo
Nuevo software flash para la ECU existente para solucionar problemas de conducción
Programación e instalación de una nueva ECU ( PCM, ABS, cuadro de instrumentos, bombas de combustible, etc.)
Programación de nuevas teclas
Configuración y eliminación de los limitadores de velocidad El
J2534 pasa a través de los cuales se ofrece reflash y diagnóstico de la ECU para otros fabricantes de vehículos, al suscribirse al software especificado
Más funciones específicas del concesionario
El J2534 Aplicación de configuración
La interfaz de diagnóstico múltiple (MDI) es un dispositivo J2534 que se conecta entre el ordenador y el conector DLC J1962 del vehículo para programar fácilmente la ECU del vehículo. La
aplicación de configuración J2534 se instala en su PC al mismo tiempo que el
software MDI Manager, lo que le permite controlar cómo su aplicación web TIS 2 se conectará a un MDI. Además, esta aplicación proporciona
controles de supervisión de API para ayudar a investigar los problemas encontrados al utilizar cualquier dispositivo J2534 (incluido el MDI).
Para iniciar la aplicación de configuración J2534 desde SPS, pulse el botón «configuración» de la pantalla de ajustes de diagnóstico.
Motor Compartimento
Compruebe el compartimento del motor para ver si hay componentes que puedan estar sueltos, mangueras de vacío o conexiones eléctricas dobladas o pellizcadas y cualquier otro componente faltante o desconectado.
Compruebe que las mangueras y los cables eléctricos están correctamente colocados para dejar suficiente espacio libre con el movimiento adyacente o piezas calientes.
Observe el movimiento o la libertad de movimiento del varillaje, las válvulas y otros componentes.
Compruebe la existencia de ruidos inusuales dentro del compartimiento del motor.
Inspeccione visualmente la existencia de filtraciones y fugas en los manguitos y las conexiones de las tuberías, los sellos, las juntas y los tapones.
Apriete las abrazaderas y los conectores como necesario.
Compruebe si hay fugas en el engranaje, las tuberías y los manguitos de la dirección asistida y compruebe si hay alguna holgura con los paneles adyacentes y Apriete las abrazaderas y los conectores según sea necesario.
Compruebe la protección del refrigerante del motor.
Compruebe todos los niveles de líquido: el aceite del motor, el aceite de la transmisión, el aceite de la dirección asistida, la batería, el freno y el sistema de refrigeración.
Agregue elementos de inspección según sea necesario
Compruebe el varillaje del acelerador para ver si está abierto y cerrado.
Compruebe la tensión de todos los cinturones.
Accesorios
de la carrocería Compruebe el funcionamiento de todas las luces interiores y exteriores;
Prueba de carretera en una ruta en condiciones de carretera que permita evaluar correctamente los chirridos y los traqueteos.
Durante esta prueba, compruebe los siguientes elementos para funcionamiento y funcionamiento adecuados; parte
inferior del vehículo:
inspeccione visualmente el tren de rodaje del vehículo para ver si está flojo, si faltan componentes,
rutas y grapas de las tuberías, y si hay fugas de líquido. Apriete las abrazaderas, los acoplamientos y los conectores según sea necesario.
Transferencia de datos y reprogramación de la unidad de control electrónico (ECU)
Compre comunicaciones de red (LAN y WLAN)
Capacidad de expansión futura, incluidas las aplicaciones de diagnóstico
Compatibilidad con protocolos MDI 2
Para uso inmediato. En la actualidad, los vehículos tienen dos autobuses en el conector de 16 pines (GMLAN de alta y baja velocidad). El MDI se comunica mediante todos los protocolos existentes, al igual que el Tech2:
UART
Class 2
KWP2000
GMLAN (CAN) A
partir de los vehículos del año modelo 2008, el Pass Thru será el único método de programación disponible. (El control remoto seguirá estando disponible para el vehículo anterior, el
software MDI GDS2 MDI gds tech2 win para el reemplazo del disco duro Sata para el
sistema Opel de Vauxhall: para Win7 de 64 bits
Versión del software: V2021.10.1)
Hora de actualización: Global V2021.10.1
Compatible con vehículos hasta 2021
Utilizado para: Tanto en China Versión MDI USB y escáner MDI versión wifi
Fácil de usar: inserte el disco duro con el software MDI gds2 en su computadora; el software se puede usar directamente con el escáner MDI, que no necesita activación por parte de los usuarios. El
escáner de interfaz de diagnóstico múltiple MDI proporcionará todo el nivel de concesionario reemplazo de diagnóstico y programación para vehículos Opel Opel de 16 pines de 1996 a 2020. El software de diagnóstico MDI gds2 se puede instalar en 2.5 pies para HDD SATA, con el sistema operativo Win7.
Lista de paquetes:
1 x
herramienta de diagnóstico, 1 x cable de conexión, 1 x cable de diagnóstico, 2 x pegatina
**NOTA**
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