Calificación 4.0 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
IVA incluido
Opciones de compra:
¡Programa tu zona de juego! Resistente y espacioso, el escritorio Cooling Tree Systems es perfecto para quienes buscan un mueble amplio que soporte el peso de consolas, televisores, grandes pantallas y otros dispositivos requeridos para jugar largas horas. Crea el ambiente idóneo, y pasa al siguiente nivel.
Justo para ti
Diseñado con un ángulo de 90º, esta mesa en forma de L te resultará ideal para optimizar el espacio dentro de tu hogar y te brindará un lugar extra para trabajar de manera práctica y cómoda.
Una buena adquisición
Gracias a su composición de Melamina, que impide la penetración del agua, este escritorio es resistente a la humedad y a las manchas. No sólo te acompañará por años, sino que podrás limpiarlo y mantenerlo fácilmente.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #1886784675
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Buen producto pero pesa una barbaridad, es super resistente en su armazón pero la parte de madera aglomerada es muy frágil, se raya y despotilla rápido, el tamaño me encanto, pero estéticamente hablando no es muy bonito o mejor dicho no es muy refinado, como mesa de trabajo es perfecta.
Calificación 5 de 5
Fácil de armar , tal vez un poco complicado fijar las pijas de las repisas. Pero en resto del ensable super fácil. Se siente muy resistente, justo lo que buscaba mi setup es algo pesado. Muy contento y gracias por el regalo adicional.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 2 de 5
La pintura se va en menos de un mes, las instrucciones para armarlo podrían mejorarse pero aún siguiéndolas al pie de la letra los entrepaños de abajo no se ajustan. Muy mala calidad por el precio.
Calificación 3 de 5
La instalación no fue fácil, debería poner videos en youtube. La calidad deja algo que desear. Compré dos escritorios. Una de las cubiertas tenía ligeras marcas una como de 2 cm y la otra de 1cm, nada significativo. Pero en los esquineros que unen los dos flancos, ahí se nota las deficiencias de un buen diseño. Cuesta mucho trabajo ensamblar y ajustar para que entren los tornillos. Las repisas de ese esquinero son muy difíciles de ensamblar por su diseño y ubicación de los tornillos. Las proporciones y distancias los hacen poco prácticos. Creo que con una sola repisa es mas que suficiente en lugar de las dos repisas. El pasa cables debería tener dos en lugar de uno, así como también necesita hardware de montaje para extensiones eléctricas. La barra o tira de leds es un accesorio inútil, mi escritorio y espacio de trabajo no necesita distractores aún cuando lo uso para jugar o navegar.