Calificación 4.1 de 5. 27 opiniones.
27 calificaciones
Color: Rojo Actitud
Es a prueba de agua: Sí
Marca: Ésika
Marca | Ésika |
---|---|
Línea | Colorfix |
Modelo | Labial De Máxima Duración |
Acabado | Mate |
Color | Rojo Actitud |
Formato de venta | Unidad |
Es de larga duración | Sí |
---|---|
Formatos del labial | Barra |
Es a prueba de agua | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Sé protagonista con la ayuda del labial Ésika Colorfix. Para el día o la noche, con un nude delicado o un rojo vibrante, viví el color sin necesidad de retoques. ¡Son perfectos para cualquier ocasión!
Resalta tu boca
Su presentación en barra aporta un acabado cremoso y sin grumos. Para lograr una boca perfecta, utiliza la punta del labial para contornear y delinear los bordes, esto le dará un efecto de mayor volumen. Luego, rellena con la base plana de la barra desde el centro hacia los extremos, repitiendo el movimiento hasta obtener la intensidad deseada. ¡Ya estás lista para lucir tu labial preferido!
Calificación de características
Durabilidad | |
Cobertura | |
Hidratación |
Opiniones destacadas
11 comentariosEl labial ofrece un color atractivo y una sensación agradable al aplicarlo. Destaca por su larga duración, incluso al comer, sin resecar los labios. La marca es reconocida por su calidad constante.
Calificación 5 de 5
El color está muy top, la sensación y olor que deja es agradable 😍. La durabilidad no es de 24hrs en el desayuno todo se me quedó embarrado en la cara jajajajaja. Pero lo volvería a comprar siiii.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 4 de 5
Es un buen producto en general, el color es muy bonito, pero la verdad es que no es de taaan larga duración, si hay que estarlo retocando aunque un punto a su favor es que prácticamente no se transfiere a menos que comas algo con grasa.
Calificación 5 de 5
L bel es una excelente te marca siempre de calidad.
Calificación 5 de 5
Encantada.