Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Ver más productos marca Bosch
en 24 meses de
IVA incluido
Es inalámbrico: No
Marca | Bosch |
---|---|
Modelo | GWS 700 + 5 discos |
Color | Azul marino |
Voltaje | 127V |
Frecuencia | 06013A30G2 |
Potencia | 710 W |
Es inalámbrico | No |
---|---|
Es sin escobillas | No |
Accesorios incluidos | Maletín, 5 discos, 1 llave de apriete, 1 brida de apoyo, 1 tuerca de apriete, 1 cubierta protectora, 1 empuñadura auxiliar, 1 manual de instrucciones |
---|
Largo del cable | 2 m |
---|
El esmeril angular Bosch GWS 700, tiene 710W de potencia y es una herramienta liviana, con bajos costos de mantenimiento, ya que las escobillas de carbón del motor tienen una vida útil más larga.
Su diseño es optimizado y el agarre de la máquina es ergonómico, lo que brinda mayor comodidad al usuario durante el uso y reduce el esfuerzo y la fatiga al finalizar un día de trabajo. Ideal para corte, desbaste, lijado, acabado y remoción de material; principalmente en metales.
El esmeril GWS 700 de Bosch cuenta con entrada de aire dobles para una mejor refrigeración de la herramienta, lo que aumenta su vida útil. El esmeril angular Bosch GWS 700.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1921876161
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente calidad y funcionamiento.