Calificación 5.0 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
Ver más productos marca Iyari Niuki
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Iyari Niuki |
---|
Descripción: Espejo o filtro de entre 9.5 a 10 cm x 1 cm de grosor aproximadamente.
Las medidas de esta pieza pueden varear ligeramente ya que se realiza de manera artesanal.
Hecho en México 100% Obsidiana natural color negro con excelente pulido por ambas caras y sin base
Debido a que es un producto artesanal elaborado con piedra natural el color del espejo nunca puede ser uniforme en su totalidad, la obsidiana es un cristal volcánico que contiene betas naturales así como cenizas volcánicas o algunas inclusiones naturales dentro de si, recomendamos al comprar este producto tener en cuenta que no es negro al 100% y puede contener ligeras betas.
La obsidiana es una piedra mística utilizada con diferentes fines desde época prehispánica, uno de ellos es para sanar, la magia de esta piedra nos protege y limpia transformado la energía que recibimos en energía positiva. La leyenda Tezcatlipoca o espejo humeante habla de una manera de introspección ancestral hacia uno mismo que aun se practica en México a modo de conocer la mas pura escancia de cada uno y cada una.
Sin garantía
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1375191445
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Me encanto, excelente producto!!.
Calificación 5 de 5
Es un producto excelente, de buena calidad. El espejo es hermoso y a buen precio. Había leído en la descripción que puede llegar a tener betas, en mi caso no fue así.