Nuevo

Espejo Náutico Ovalado Stonebriar Para Pared Con Bucle Para

IVA incluido

    Descripción

    El Espejo Náutico Ovalado Stonebriar para Pared con Bucle es una pieza decorativa inspirada en el océano. Cuenta con un espejo de vidrio de reflejo cristalino y un marco de metal acentuado con un colgador de cuerda náutica real. Este espejo mide x y es el complemento perfecto para el baño, el dormitorio, la sala de estar y el pasillo.

    Viene con un lazo para colgar la cuerda náutica real adjunto y se instala fácilmente con un gancho o tornillo de pared (hardware no incluido). Este espejo forma parte de la línea Latitudes de la colección Stonebriar, que ofrece un grupo de decoración costera clásica, evocando una cabaña de playa con madera desgastada, vidrio y cerámica con diseños tradicionales de orilla y náutica.

    El espejo náutico de metal está disponible en 3 tamaños. Puedes adquirir un solo tamaño o los 3 tamaños para crear tu propio conjunto y agregar instantáneamente interés a la decoración de tu cabaña junto al mar.

    Este espejo de cuerda rústico es perfecto para tu sala de estar, baño, dormitorio o pasillo. Cuenta con un espejo de vidrio con reflejos cristalinos y un marco de metal acentuado por un colgador de cuerda náutica real. Se cuelga fácilmente con un gancho o tornillo de pared (hardware no incluido). Adquiere tu espejo de cuerda náutico Stonebriar hoy y agrega instantáneamente interés a cualquier habitación de tu hogar.

    Entrega a acordar con el vendedor

    Huixquilucan, Estado De México

    Disponible 3 días después de tu compra

    Vendido por DEKOMP

    MercadoLíder

    +500

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!