Nuevo

Estética de la interacción visual: La imagen-avatar y performance en redes sociales, de Sánchez Martínez, José Alberto. Serie Comunicación Editorial Gedisa en español, 2019

  • Año de publicación: 2019
  • Género: Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación.
  • Subgénero: Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación.
  • Número de páginas: 220.
  • Dimensiones: 225 mm de ancho x 153 mm de alto.
  • Peso: 300 g.
  • ISBN: 9788417690465.

Descripción

La imagen-avatar en la práctica de las redes sociodigitales pasa por los performance de la auto-actuación y de la auto-representación, alterando los procesos de veridicción de sí. Es sabido que el avatar en la época de la cultura virtual producía un marco de abstracción del sujeto, la imagen-avatar por su disgregación múltiple en ecologías visuales diversas, enfatiza el sí mismo y al replicarse pasando por muchos espacios de reinterpretación, elabora un performance que recae en una estética de la interacción. Este es un libro cuyo enfoque de estudio se centra en comprender la imagen digital dentro de las redes sociales contemporáneas.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Librerías Wanderlust

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!