










Visitar la tienda de Compra Internacional
Experimento De Flotabilidad Del Demostrador Del Principio De
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Equipo de experimentos de flotabilidad
: el
equipo experimental del principio de Arquímedes, demostrador del principio de Arquímedes, fácil de operar, puede ayudar a comprender el conocimiento más rápido. Se utiliza principalmente en la enseñanza de física en la escuela secundaria y se usa para explorar el principio de flotabilidad. Montaje simple, que mejora eficazmente la capacidad de operación experimental y cultiva la capacidad de aprendizaje. A través de experimentos para estimular el interés, las habilidades prácticas, las habilidades analíticas y las habilidades de observación de los niños. Puede expresar principios de manera simple, vívida y concreta para estimular el interés de los niños por la física.
Especificación
: Tipo de artículo: Equipo de experimentos de flotabilidad
Material
: metal y plástico Modelo: J21007
Propósito: Equipo de enseñanza
Modo de
uso: Primero use el dinamómetro para medir la gravedad g1 del balde de plástico y el cilindro que cuelga debajo del balde, luego agregue agua a la salida de agua del vaso transparente, cuelgue el balde de plástico en el dinamómetro y luego coloque el cilindro en el transparente Entra en la taza y haz que el agua en el La copa transparente fluye desde la salida de agua hasta el cilindro de medición. En este momento, el dinamómetro puede ver la gravedad g2 y la flotabilidad es F, y luego ver el volumen V1 del agua recibida en el cilindro de medición, calcular la gravedad g3 del volumen de agua V1 es F flote de signo igual g3 según el principio de Arquímedes. A continuación, verifique, vierta el agua del cilindro medidor en un balde de plástico y coloque el cilindro en un vaso de agua transparente.
La gravedad medida en el dinamómetro debe ser de 1 g.
Contenido del paquete:
1 vaso transparente, 1
cilindro medidor, 1
balde de plástico,
1 bloque cilíndrico,
aviso: 1.
Ten cuidado de no frotar la cubeta de plástico con objetos duros cuando hagas experimentos. 2. Sécalo con un paño limpio una vez finalizado el experimento.
3. Ten en cuenta que el tipo nuevo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar, y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por METEORGARDENMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3590844856
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana