

Visita la Tienda oficial de VentDepot
Extintores Detextintor Profesional, Mxhfw-001, Clase A, B, C
en 24 meses sin intereses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Capacidad del extintor: 4 kg
Características del producto
Características principales
Marca | VentDepot |
---|---|
Modelo | MXHFW-001-13 |
Tipo de matafuego | Tradicional |
Agente extintor | Polvo ABC |
Capacidad del extintor | 4 kg |
Descripción
1.- FAMILIA: Extintores contra Fuego tipo Granada, para Techo o Falso Plafón
2.- NOMBRE: HexaFlowne
3.- CÓDIGO DE BODEGA: MXHFW-001
4.- DESCRIPCIÓN ESPECIFICA: Clase A, B, C, Tipo Gas, HFC-236 (Hexafluoro Propano), 4Kg.
5.- DIMENSIÓN DE EMPAQUE: 21X24X24
6.- PESO CON EMPAQUE: 14.4
7.- CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL DETEXTINTOR DE DESCARGA AUTOMÁTICA PARA FALSO PLAFÓN, HEXAFLOWNE
Los Detextintores de Descarga Automática para Falso Plafón HexaFlowne también son denominadas granadas, utilizadas para la protección de riesgos en sitios en los que regularmente no hay presencia de personal que pudiera intervenir en el control de un conato de incendio.
Funcionan permanentemente detectando el fuego en su fase inicial por la activación de un detector de humo que comprueba la existencia de un conato de incendio mediante una alarma sonora y en caso de persistir el evento en un plazo breve de descarga el agente extinguidor impide así la propagación del fuego a sitios contiguos.
Cuenta con un contenedor de acero que se carga con el agente extinguidor más adecuado a cada tipo de riesgo.
Cargado de HFC-236 Hexafluoro Propano.
El funcionamiento del extintor no depende de energía eléctrica ya que funciona con pilas secas las cuales se recomienda reemplazar cada doce meses. Incluye botón de prueba manual y un interruptor para desconectar y abortar disparo.
Los extintores automáticos deben instalarse directamente sobre el riesgo sujetos a la bolsa de la losa local. Cuentan con un contenedor de acero que se carga con el agente extinguidor más adecuado a cada tipo de riesgo, este aparato cuenta con un rociador sprinkler que tiene un bulbo fusible de cristal calibrado a 68°C el que estalla al alcanzar dicha temperatura por un periodo prolongado, permitiendo la descarga y la aspersión de agente extinguidor combatiendo el siniestro e impidiendo su propagación.
8.- APLICACIONES DEL DETEXTINTOR DE DESCARGA AUTOMÁTICA PARA FALSO PLAFÓN, HEXAFLOWNE
El Detextintor de Descarga Automática para Falso Plafón HexaFlowne es ideal para Centrales eléctricas, salas de computo, almacenes inflables, museos, talleres mecánicos, etc.
9.- VISITAS TÉCNICAS
10.- PALABRAS O TÉRMINOS DE BÚSQUEDA
Extintores Automáticos Detextintor, Extintores Automáticos Industriales, Extintores Descarga Detextintor, Extintores Descarga Contra Fuego, Extintor Descarga Automática ISO, Extintor Descarga Automática NOM, Extintor Descarga Automática Pro, Extintor Descarga Automática Ultra, Extintores Detextintor Industrial, Extintores Detextintor Comercial, Extintores Detextintor para Techo, Extintores Detextintor para Plafon, Extintores Detextintor Profesional, Extinguidor Automatico Industrial, Extinguidor Automatico Comercial, Extinguidor Automatico para Plafon, Extinguidor Automatico de Techo, Extinguidor Automatico de Plafon, Extinguidor Automatico Falso Plafon, Extinguidor Automatico Contra Fuego, Extinguidor Automatico Techo Plafon, Detextintor Granada Industrial, Detextintor Granada Comercial, Detextintor Granada para Plafon, Detextintor Granada de Techo, Detextintor Granada de Plafon, Detextintor Granada Falso Plafon, Detextintor Granada Techo Plafon, Detextintor Granada Seguridad, Detextintor Granada Contra Fuego
VENTDEPOT
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3613538128
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana