Calificación 4.5 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Genérica |
---|---|
Número de parte | FZ16 |
Diámetro interior | 28 mm |
---|---|
Origen | HECHO EN MEXICO |
EXTRACTOR DE MAGNETO PARA YAMAHA FZ16, ROSCA DERECHA NORMAL 28mm DE DIAMETRO INTERIOR, HECHO EN MEXICO
INDICACIONES:
- Afloje el tornillo del extractor antes de insertarlo en el magneto, para que la punta del tornillo no tenga contacto con la punta del cigueñal y evite que el extractor se inserte adecuadamente en el magneto.
- Insertar el extractor en el magneto, atornillando en sentido de las manecillas del reloj.
- Inserte el extractor en la cuerda del magneto con la mano, al menos 7 vueltas. Entre más vueltas inserte mejor agarre tendrá el extractor.
- si el extractor no se puede insertar manualmente, la rosca del magneto podría estar dañada y ocasionará daños al extractor.
- sujete el cuerpo del extractor con una llave de 39 mm y gire el tornillo con una llave de 24 mm en sentido de las manecillas del reloj apretando hasta que el magneto se libere.
- la garantía de devolución no aplicará en caso de dañar la rosca del extractor.
Nota: Las facturas que se emitan, solo pueden ser de ventas del mes en curso.
Garantía del vendedor: 30 días
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Publicación #2127411299
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Muy funcional y buen precio.
Calificación 5 de 5
Si es para la moto que dicen pensé que no le iba a quedar pero excelente herramienta y a un buen precio la recomiendo, la use en una fz-s inyección electrónica y va super. Gracias les seguiré comprando.
Calificación 5 de 5
Cumple su función sin esfuerzo, recomendable.
Calificación 5 de 5
Medida exacta 100% recomendado.
Calificación 5 de 5
Excelente producto compatible para la yamaha sz rr 150 también.