Calificación 4.8 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Estevez |
---|---|
Modelo | 1710(eco) |
Voltaje | 127V |
Usos recomendados | Casa, OFICINA COMERCIO |
---|---|
Tipo de extractor | PERED O TECHO |
Diámetro | 25.4 cm |
Altura | 35 cm |
Ancho | 34.5 cm |
Profundidad | 15 cm |
Peso | 1 kg |
Color de la carcasa | Blanco |
Color de las aspas | Blanco |
Potencia | 42 W |
Velocidad del extractor | 1,000 rpm |
Materiales de la carcasa | ABS |
Materiales de las aspas | Plástico |
Interfaz de alimentación | NO |
Tipo de montaje | Pared |
Nivel de ruido | 41 dB |
Cantidad de aspas | 3 |
Extractor industrial 10" para cocina blanco Estevez.
Instalación en muro y ventana.
Rejilla trasera de apertura automática.
Económico y ecológico.
Ducto: 10"
Nivel de ruido 41 dB.
Tensión: 127 v - 60 Hz
Potencia: 42w
Flujo de aire: 769 m3 /hr. 452.4 CFM
Dimensiones: 34.5 cm x 35 cm.
peso 2.22k, ,
Incluye clavija y rejilla trasera.
Garantía del vendedor: 1 meses
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del aire | |
Fácil de instalar | |
Potencia |
Publicación #844267186
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl extractor es fácil de instalar, silencioso y de muy buena calidad. Ofrece una potente capacidad de extracción, ideal para espacios como oficinas, talleres o baños, donde el ruido es mínimo. Su rendimiento es excelente, moviendo una cantidad impresionante de aire y mejorando significativamente el ambiente.
Calificación 4 de 5
Es el segundo extractor estevez de 10" que compro y ambos tuvieron el mismo problema (incluso los más pequeños lo tienen también), después de uso continuo de 15 días comienzan a girar lento y luego como pasando los 25 días dejan de girar, los tienes que abrir para sacarle pelusa (que sale del material que cubre el devanado) del motor, literalmente con un alambrito de pan tuve que estar quitando la pelusa de los dos baleros principales, los baleros están sellados y la única manera de limpiarlos es poquito a poquito, una vez limpios y aceitados de nuevo funcionan mejor que cuando los compras de fábrica. Una vez que lo resuelves así ya no vuelve a dar problemas por aproximadamente 1 año que es cuando tienes que volver a hacer lo mismo de abrir y limpiar. Encuentro este problema como una falla debido al uso de materiales baratos en el recubrimiento del devanado del motor, estos materiales se desgastan con el uso y son los que hacen que el motor requiera este mantenimiento innecesario.
Calificación 5 de 5
Este pequeño extractor mueve una cantidad impresionante de aire para su tamaño tan pequeño. Actualmente lo uso para mantener fresco un cuarto mediano y no ha decepcionado.
Calificación 5 de 5
Este es el segundo que compro y los dos funcionan al 100.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Lo volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Esta muy bien 👍 funciona que es lo principal la calidad es buena compraría otro sin duda.