Calificación 4.2 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Ver más productos marca Ezviz
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Ezviz Videoportero Con Mirilla y Pantalla Wi-Fi de Batería Recargable Para Instalarse en Puerta Con Cámara 1080P + Detección de Movimiento Audio de Dos Vías Para Uso en Interior
La seguridad de la puerta principal simplificada y visible
Proteja su puerta principal de forma sencilla con la HP4 de EZVIZ. Puede controlarla de forma remota con la aplicación EZVIZ; es más, basta con unos simples toques en la pantalla interior. La HP4 le mantiene conectado e informado, lo que añade una capa extra de seguridad a su familia.
Visualice sin interrupciones vídeos en directo tanto desde la aplicación EZVIZ como desde la propia pantalla a color de 4,3 pulgadas. La pantalla proporciona una gran claridad en 1080p, lo que facilita a los mayores y a los niños saber qué está pasando fuera.
Cuando el visitante active el botón del timbre, este emitirá un sonido para informar a las personas en el interior. Mientras tanto, recibirá una videollamada a través de la aplicación EZVIZ.
Al estar equipada con una lente de 155 grados, la HP4 ofrece una visión de gran angular a los habitantes del apartamento. Además, es lo suficientemente inteligente para cambiar de forma automática entre los modos de día y de noche.
La HP4 cuenta con una batería de litio recargable de 4600 mAh. El tiempo en espera puede llegar hasta 150 días¹ con la función de ahorro de energía inteligente.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en meses
Envío gratis a todo el país
+50mil ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de audio | |
Estabilidad de conexión | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de la pantalla |
Publicación #3520127932
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Lo recomiendo. Buena solución en lugar de una mirilla tradicional.