Calificación 4.7 de 5. 502 opiniones.
502 calificaciones
Ver más productos marca Lattafa
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Eau de parfum
País de origen: Emiratos Arabes
Género: Sin género
Tipo de aroma: Floral
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: No
Marca: Lattafa
Marca | Lattafa |
---|---|
Línea | Fakhar |
Nombre del perfume | Fakhar Lattafa Gold Extrait |
Versión | Intense |
Género | Sin género |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|---|
Es set | No |
Incluye estuche | No |
Familia olfativa | Floral |
---|---|
Notas olfativas | Cachemira, Cuero, Jara y Ámbar |
País de origen | Emiratos Arabes |
---|---|
Año de lanzamiento | 2023 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | No |
Es libre de alcohol | No |
El perfume Fakhar Lattafa Pride Gold Extrait ofrece una fragancia intensa con un alto nivel de concentración. A diferencia del eau de toilette, se recomienda para el invierno y las noches interminables, ya que dura muchas horas en la piel.
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Sin costos de importación
Envío gratis
+500
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #3567694688
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
195 comentariosEl perfume tiene un aroma increíble con notas florales blancas y un toque ambarado, siendo una excelente alternativa al 1 Million Parfum. Su duración en la piel es notable, superando las 8 horas, y su proyección es efectiva por más de 3 horas.
Calificación 5 de 5
Es un perfume unisex pero inclina más a lo masculino, dura bien y la estela que deja es muy buena, duración en mi aproximadamente 8hrs y en ropa hasta el siguiente día, mi recomendación es dejar reposar después del primer spray mínimo por dos semanas o un mes y verán que si desempeño es bueno 100% recomendado y si, es un dupe de one million parfum, nadie notará que llevas un dupe 😹🔥.
Calificación 5 de 5
Me encantó. De hecho es un aroma que todo mundo le agrada. Dulce pero masculino.
Calificación 5 de 5
Es una delicia de perfume, me encantó, huele riquísimo, muy elegante súper recomendado 100%.
Calificación 4 de 5
La duración es buenísima, me handurado 12hrs en piel. La proyección es media pero por muy buen tiempo unas 3hrs. Su salida es muy floral, totalmente unisex, esta fragancia no huele a hombre ni macho alfa, sin embargo su aroma es muy rico, agradable, te hace sentir paz y relajado. Por el precio es excelente, aunque sí los ingredientes se notan sintéticos, pero para nada son feos o de mala calidad. Lo compré porque supuestamente es una inspiración en one million perfum, y debo decir que desde mi perspectiva no se parecen, son muy diferentes. Sí recomiendo la fragancia, sobre todo por el precio, porque huele rico, limpio, a flores blancas, pero sí consideren que no es una fragancia super varonil y que realmente no es tan parecida a one million perfum.
Calificación 5 de 5
Original comprado en nexu. Store, aroma dulce, pero llevadero para hombre, falta ver qué tal la duración, supuestamente clon de one million parfum, desconozco el aroma pero este huele muy bien.