Nuevo | +1000 vendidos

Faro de bicicleta de emergencia recargable faro de bicicleta

47% OFF

IVA incluido

Color:Graphite

Graphite
  • Energía de la batería.
  • Timbre de bicicleta
  • Luz delantera de bicicleta de 5 modos
  • Luz trasera de bicicleta de 4 modos
  • Recargable con batería
  • Impermeable en días de lluvia
  • Aleación de aluminio

Descripción

Este conjunto de accesorios de bicicleta es muy útil para que usted pueda montar su bicicleta, espero que le puede traer una experiencia feliz, espero que te guste.

Luz de bicicleta de alta luminosidad, luz de bicicleta superbrillante, 6+4 modos, recargable por USB,juego de bicicleta faros y luces traseras y timbre, impermeable, luz delantera y trasera para carretera, montaña, conducción nocturna.

El paquete incluye:
1*luz delantera de bicicleta
1*Trasera LED
2*cable de carga USB
1*timbre de bicicleta.

Atención:
Las luces traseras requieren una pulsación larga del interruptor para encenderse.

Las luces traseras se sujetan con los anillos de goma incluidos.

Presiona suavemente el pequeño martillo que hay junto al timbre de la bicicleta hacia fuera y luego suéltalo, el martillo golpeará el timbre y la bicicleta sonará. Este timbre de bicicleta recibe un impacto físico para emitir el sonido.

6 Modos de Luz Ajustables: La luz de bicicleta usa 2* cuentas de lámpara LED T6, le proporciona 6 modos de iluminación: Luz fuerte- Luz débil - Luz fuerte -2* T6 LED Luz fuerte-2* T6 SOS -2* Flash T6. Los reflectores y focos le proporcionan una iluminación más amplia y más lejana.El luz trasera cuenta con 4 modos optativos de trabajo: ESTABLE - FLASH LENTO - STROBE - FLASH.Campanas de bicicleta antiguas para un paseo divertido

Impermeable y Fácil de Instalar:Luz de Bicicleta Potente Delantera y Trasera LED Set, Luz de Bicicleta USB Recargable Impermeable Brillante Luz de Bicicleta ,6Modos, Indicador de Batería para Todas Bicicletas de Montaña, Hecho de aleación de aluminio, resistente al agua y duradero, puede soportar condiciones climáticas adversas. Las Luz de Bicicleta son adecuadas para mangos con un diámetro de30-40MM. No se necesitan herramientas, fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación.Esta Luz de Bicicleta permite un giro de 360 grados y puede ajustarla en cualquier dirección que desee.

Delantera y Trasera Luz de Bicicleta Recargable USB:Alimentado por una batería de iones de litio incorporada, viene con un cable de carga USB. El Luz de Bicicleta LED se puede cargar desde cualquier dispositivo USB con un puerto USB, como computadora, banco de energía. Solo tarda2-3horas en cargarse y tiene un tiempo de funcionamiento de4-5horas.

Pantalla de Energía:La pantalla de energía le ayudará a controlar el nivel de batería restante de la luz. Cada cuadrado del icono indica un 25% de potencia. Luz de bicicleta una vez que el nivel de la batería descienda por debajo del 25%, recuerde cargar la luz delantera LED para bicicleta.

Versátil,Más que una Luz de bicicleta:La luz de bicicleta se puede montar en casi cualquier lugar, bicicleta, motocicleta, cochecito, sillas de ruedas, bicicletas eléctricas, triciclos, bicicletas de montaña / carretera. Que se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna para acampar, ir de excursión, caminar, pescar, viajar, reparar, taller, andar en bicicleta, apagón, uso de emergencia, etc.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por INDUSTRIAINDUSTRIA202306082008

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?

    Opiniones del producto

    4.5

    Calificación 4.5 de 5

    43 calificaciones

    Opiniones destacadas

    La lámpara de bicicleta es de buena calidad y alumbra muy bien, siendo eficaz en condiciones de poca luz. Es recargable y cuenta con varios niveles de luz, lo que permite ajustar la intensidad según la necesidad. Además, destaca por su excelente material y su capacidad de mantenerse estable incluso en caminos con baches.

    Resumen basado en opiniones de compradores

    Calificación 5 de 5

    18 jun. 2024

    Calificación 5 de 5

    20 mar. 2024