Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Formato de venta | Unidad |
---|
Material | Acero inoxidable |
---|---|
Forma del filtro | Round |
Tipos de cafeteras recomendadas | Expresso |
Diámetro | 5.1 cm |
Altura | 1.2 mm |
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | 51 mm |
Filtro Para Cafe de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, que es ecológico, duradero, resistente al calor y reutilizable.
Descubre el Filtro de Café de Doble Capa Malla Fina para Espresso de 51 mm, diseñado para los amantes del café que buscan una experiencia de sabor excepcional. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este filtro garantiza durabilidad y resistencia, permitiendo preparar un espresso perfecto en cada uso. Su diseño redondo y su diámetro de 51 mm lo hacen compatible con diversas cafeteras espresso, asegurando un ajuste preciso y eficiente.
La malla fina de doble capa permite una filtración óptima, reteniendo los sedimentos y aceites del café, lo que resulta en una bebida más suave y rica en sabor.
Envios inmediatos. Contamos con servicio de facturación.
Garantía del vendedor: 30 días
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3611721158
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Mejora la extracción y el sabor, ya qje hace una mejor distribución del agua.
Calificación 5 de 5
Todo muy bien ! mejoro mucho mi extracción de café ya que si logra distribuir de mejor manera el agua por la pastilla de café ya que mi máquina oster 19 bares solo saca un chorro o dos pero al final de hacen uno y dejaba un hueco en el café, pero con este utensilio mejora mucho.