







Visitar la tienda de Compra Internacional
Pieza De Repuesto De Interruptor De Flujo Para Intellichlor
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
Compatibilidad: interruptor de flujo compatible con los sistemas cloradores salinos Intellichlor ic-15, ic-20, ic-40, ic-60. Reemplace el número 520736. ¡Proteja su equipo de sal y cloro! Están hechos para durar en cualquier condición climática.
Fácil conexión: interruptor de flujo con conectores de 4 botones, resistente al agua y a la humedad, conecta fácilmente los cables en ambos extremos. El interruptor viene con cinta selladora para garantizar que no haya fugas. El interruptor indica la dirección del flujo de agua para garantizar una instalación correcta.
Detección sensible: rojo, negro/: detecta el flujo de agua. Blanco y verde: detecta la temperatura. Este producto solo resuelve el problema del flujo de agua y la temperatura del sistema de sal Intellichlor y no lee la salinidad. Esto no solucionará un nivel bajo de sal.
Fácil instalación: compatible con celdas de 2, 3 y 4 cables. Los cables se han separado del interruptor de flujo.
Solo tardarás unos minutos en apagar la luz de aviso de «no hay flujo».
Lo que obtendrás: 1 interruptor de flujo, 1 cinta de sellado impermeable y 4 conectores de botón.
Color: color de la foto.
Material del paquete: plástico.
Contenido del paquete: 1 juego de interruptores de flujo
Vendido por CNMERCURIOE-MXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3607727490
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana