







Visitar la tienda de Compra Internacional
Fn 6 Pulgadas Digital Fm Proyección Radio Reloj Despertador
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | como se describe |
Color | Negro |
Otros
Conectividad | Bluetooth |
---|---|
Tipos de alimentación | Corriente eléctrica |
Forma | Cuadrada |
Ancho | 3.7 cm |
Largo | 17 cm |
Características adicionales | Tecnología de voz |
Descripción
Este reloj de proyección cuenta con radio am / fm, proyector de 180 grados, alarma dual, función de repetición, temporizador de apagado y puerto de carga USB. La pantalla LED de 6 pulgadas proporciona una mejor experiencia de visualización, especialmente para ancianos y niños. Una opción perfecta para que estés al tanto del clima en el dormitorio, la cocina y la oficina. Es más que un reloj. Más funciones se adaptan a su aspiración de una vida mejor.
Funciones:
LED de dígitos grandes para mostrar la hora, la semana y la temperatura fácil y conveniente para la lectura.
Función de proyección: tiempo de diseño, enfoque ajustable, brillo de proyección de 3 niveles, puede rotar la proyección 180.
Función de radio FM: FM MANUAL, se puede configurar el tiempo de escucha, estación de búsqueda automática.
Función de despertador dual: 2 despertadores se pueden configurar en cualquier fecha por separado, también configure el modo de repetición.
Función de termómetro interior: visualización de temperatura en tiempo real, modos 12H / 24H.
4 niveles de brillo de la pantalla se pueden ajustar manualmente según sea necesario.
Incorporado desactiva la función de memoria.
Características técnicas
: Material: ABS + PC
Potencias: 2W
Entrada USB: DC 5V
Color de la luz: blanco
Distancia de proyección: 0.5-8m
Ajuste de volumen: 0-24 niveles
Formato de hora: 12H/24H
Ajuste de brillo
: 4 niveles Tamaño del artículo: 170 * 89 * 37mm / 6.69 * 3.5 * 1.46in
Peso del artículo: 263 g / 9.28 oz
Tamaño del paquete: 225 * 95 * 43 mm / 8.86 * 3.74 * 1.69 pulg.
Peso del paquete: 325 g / 11.46 oz
Notas:
Este artículo no es impermeable, úselo con cuidado.
No se suministran pilas AAA.
El reloj de proyección debe estar conectado para su uso. Las baterías solo se utilizan para la alimentación de reserva, no para la fuente de alimentación del producto.
Las baterías pueden ahorrar tiempo de memoria y configuraciones de alarma. Después de apagar el USB, se puede guardar la configuración del usuario. El tiempo correrá en segundo plano. Cuando se enciende la alimentación, la configuración del usuario todavía existe y la hora es correcta.
Debido al enorme consumo de energía del producto, 2 baterías solo pueden funcionar durante 20 minutos como fuente de alimentación de trabajo.
Listas de paquetes:
1 * Reloj de proyección
1 * Cable USB
1 * Manual del usuario
Vendido por CNPEITING-MXR
+1000 Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3565441568
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana