Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Marca | Hella |
---|---|
Modelo | HIGH WATTAGE |
Número de parte | H4 100/80W |
Tipo de conector | H4 |
Color de la luz | Blanco frío |
Color del bulbo | Blanco |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tecnología del bulbo | Halogen |
Voltaje | 12.00 2H |
Cantidad de bulbos | 1 |
Altura | 3 " |
Largo | 1.75 " |
Ancho | 2 " |
FOCO HALOGENO H4 3 PATAS 100 WATTS HELLA
Especificaciones:
- Marca: Hella
- Número de parte: H4P4T 100W
- Cantidad: 1
- Línea: Accesorios Exteriores
- Incluye: 1 piezas
- Condición del producto: Nuevo
¿Quiénes somos?
Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la venta de Refacciones para autos y motos con más de 50 años de experiencia en el mercado con un gran amplio surtido, especializada en el segmento transporte público, algo no visto en el sector automotriz.
Implementando un sistema basado en refacciones de calidad a precios bajos.
Contamos con las marcas de prestigio en el mercado.
Si tiene alguna duda del producto, nuestro equipo se encuentra a sus órdenes para para aclarar sus dudas.
Las fotos publicadas son las reales del producto que usted recibirá.
Facturación:
Facturar con nosotros es muy fácil, solo debes llenar con tus datos el formulario que recibirás vía mensajería Mercado Libre; una vez que recibamos tus datos emitiremos la factura y la enviaremos a tu correo electrónico
•La factura se realiza en cuanto se tenga la validación de MercadoLibre a partir de tu compra para facturar
•Nuestros precios son netos y ya incluyen IVA.
Envíos y tiempos de entrega:
El envío de tu producto será realizado por medio de las mejores paqueterías hasta la puerta de tu casa, taller o negocio, inclusive si gustas puedes pasar a recogerlos a las oficinas de las paqueterías.
Devoluciones y garantías:
-Para devolverlo solo te pedimos que el producto esté tal cual lo recibiste y sea 48 horas de haberlo recibido.
-El producto debe contener todos los instructivos, manuales y accesorios, originales en el empaque y venir en buen estado, sin muestra de haber sido usado, probado o modificado.
Partes eléctricas:
-Cuenta con 48 horas para cambio por algún defecto de fabricación.
-No presentar olor a componente quemado.
-No presentar pines o conexiones rotas
-No presentar alguna modificación.
Si la refacción o accesorio que buscas no lo encuentras, nosotros lo cotizamos en el apartado de preguntas.
****Refaccionaria Mendoza****
Sin garantía
+100 Seguidores
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Publicación #1742967856
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana