










Visitar la tienda de Compra Internacional
Par De Palancas De Embrague De Freno De Moto, Aleación De Al
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Número de parte | 1 |
Modelo | OEM |
Descripción
Característica:
1.
Las manetas del embrague de freno son de repuesto para la PCX 125/150 (versión con freno de tambor) DURANTE TODO EL AÑO. 2.
Estas manijas para motocicletas están mecanizadas con una aleación de aluminio CNC de calidad aeroespacial y la superficie está oxidada para garantizar un uso prolongado. 3. Simplemente ajusta el tornillo de fijación de la palanca y podrás ajustar el rango desde el puntero más pequeño hasta el más grande, lo que puede proporcionar la mejor respuesta del embrague o del freno.
4. Las palancas del embrague de freno se pueden utilizar durante mucho tiempo y pueden mantener una buena visibilidad, lo que puede satisfacer sus necesidades de uso.
5.
El tratamiento de oxidación anódica proporciona al manillar de la motocicleta un hermoso brillo y un efecto de superficie vibrante, lo que aumenta la resistencia a la corrosión y a la abrasión.
El mango del joystick de aleación de aluminio CNC de alta calidad aumenta la durabilidad y la rigidez, evitando que se doble o rompa fácilmente durante una colisión.
Especificaciones:
tipo de artículo: palancas de embrague de freno
Material: aleación de aluminio CNC Montaje
:
repuesto para PCX 125/150 (versión con freno de tambor) TODO EL AÑO Lista de
paquetes: 2 palancas de embrague de freno
Vendido por CNWHITEBEAR-MXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2004854803
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana