Nuevo | +100 vendidos

Free Wolf Teclado Mecánico Español Inalámbrico Bluetooth WIFI K96 Teclado Intercambio en Caliente, Eje Rojo Blanco/Gris

50% OFF

IVA incluido

  • Idioma: Español Latinoamérica
  • Layout: QWERTY
  • Color del teclado: Blanco/Gris
  • Conectividad con múltiples dispositivos.
  • Ergonómico y apto para diversos usos.
  • Resiste a salpicaduras.
  • Tipo de teclado: mecánico.
  • Con conector USB.
  • Medidas: 39.6cm de ancho, 4cm de alto y 14cm de profundidad.
  • Admite intercambio en caliente.
  • El cuerpo del eje es un eje rojo.

Descripción

Modelo: Teclado mecánico español inalámbrico modo dual Freewolf K96, eje rojo, Bluetooth WiFi
Cuerpo del eje: eje rojo
Color: queso/brillo
Tamaño: 39*14*4CM
Peso: 845g
Método de conexión: 2,4g+Bluetooth
Método de iluminación: sin RGB
Sistemas compatibles: Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/X, Mac y otros sistemas operativos, compatible con computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, portátiles y PC, PS5 /PS4, etc.

- Nuestra filosofía: Los teclados de la serie K96 abandonan todas las funciones innecesarias y son conocidos por su alto rendimiento y rentabilidad. Este es un teclado que se adaptará a la mayoría de las personas, incluso si eres fanático de los teclados personalizados de alta gama. Aceptamos la belleza de los teclados personalizados y ofrecemos teclados de dos tonos en su elección de combinaciones de colores mixtos para hacerlo más feliz mientras trabaja o juega.

- 80% Teclado mecánico para juegos: El teclado K96 es más compacto que otros teclados de tamaño completo, con 100 teclas, ocupando menos espacio, al mismo tiempo que reduce la presión de la muñeca, logrando una alta utilización y máxima compacidad, y no tiene teclas con teclado de funciones estándar.

- Teclas translúcidas + algodón insonorizado: para garantizar que las teclas tengan una buena transmisión de luz, abandonamos las teclas PBT y utilizamos teclas ABS. El proceso de moldeo por inyección de dos colores logra un efecto de refracción de luz perfecto. El diseño estructural único de algodón sándwich + algodón silenciador inferior agrega algodón silenciador y amortiguador de impacto EVA entre la PCB y la placa de posicionamiento para reducir el ruido generado al golpear el eje, lo que le permite tener un ambiente cómodo.

- Conexión multidispositivo + batería de larga duración: el teclado K96 admite métodos de conexión en modo inalámbrico 2.4G y Bluetooth 5.0, admite todas las computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles, puede conectar hasta 3 dispositivos y conectarse sin problemas entre ellos a través del Bluetooth incorporado La tecnología Switch reconoce automáticamente el sistema de su dispositivo y se conecta automáticamente a su dispositivo anterior la próxima vez que lo use. Al mismo tiempo, la ranura trasera para baterías utiliza dos baterías AAA para ahorrar energía y electricidad. Las dos baterías tienen una vida útil de hasta medio año después de la instalación (no proporcionamos baterías, debe comprarlas usted mismo).

- Amplia compatibilidad + capacidad de intercambio en caliente de botones completos: interfaz tipo C desmontable, compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/X, Mac y otros sistemas operativos, compatible con computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, portátiles y PC , PS5/PS4, este teclado personalizado básico es adecuado para la mayoría de los jugadores y mecanógrafos. Todas las teclas admiten intercambio en caliente. El teclado utiliza ejes mecánicos altamente duraderos y ejes satélite de sintonización de alta precisión para que las teclas grandes se sientan más estables, y la barra de equilibrio calibrada hace que la operación sea más suave y restaura la sensación mecánica.

- Teclas moldeadas por inyección de dos colores y base estable: el diseño de las teclas de colores contrastantes se siente delicado, teclas de material ABS de alta calidad, moldeo por inyección de dos colores, tacto cómodo, los caracteres son resistentes al desgaste y no se caen fácilmente, y no serán grasoso después de un uso prolongado. Reposapiés de dos secciones con tres alturas ajustables para satisfacer una variedad de necesidades de uso. Equipado con almohadillas de silicona de alta resistencia para hacer que la base de su teclado sea más estable.Incluso si escribe vigorosamente o juega, la estabilidad del teclado se puede mantener sin afectar su experiencia de uso.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es bueno para jugar competitivamente?Reportar
¡Hola! Sí, este teclado es ideal para jugar de forma competitiva, ya que es un teclado gamer con características que lo hacen perfecto para esa actividad.
Reportar