Nuevo | +5mil vendidos

Freidora de Aire Sin Aceite Electrica Digital Lagom Af339d Air Fryer 8L Multifuncional 2400W 8 programas de cocción 30°C-200°C Temperatura Ajustable Calentamiento de circulación 360° PANTALLA TÁCTIL

43% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Voltaje: 110V/220V
  • Potencia de 2400W.
  • Control digital.
  • Contiene 1 canasto removible.
  • Cuenta con temperatura ajustable entre 30°c y 200°c.
  • Mango resistente a altas temperaturas.
  • Con timer programable.
  • Superficie antiadherente.
  • Función incluida: freír.
  • Dimensiones: 29cm de ancho, 32cm de alto y 32cm de largo.
  • Su peso es de 2.8kg.

Descripción

CAPACIDAD MEJORADA SUPER GRANDE DE 8L
Cocine alimentos de 8L a la vez (hornear, freír, asar, cocinar, deshidratar, recalentar, tostar, asar y asar, entre otras cosas), satisfaga las necesidades de más ingredientes de gran capacidad, libere el 50% del tiempo de cocción y ahorre el 40% de los gastos de electricidad del hogar. La capacidad recién mejorada es equivalente al uso de un horno pequeño.

TECNOLOGIA DE CIRCULACION DE AIRE CALIENTE 2400W
Los alimentos cocinados en freidora sin aceite Lagom AF339D con tecnología de circulación de aire caliente de 360° son crujientes en el exterior y suaves en el interior mientras utilizan poco o ningún aceite. La potencia de 2400 W reduce el tiempo de preparación de alimentos en un tercio. Puedes disfrutar de tu comida favorita sin tener que preocuparte por las calorías y grasas adicionales.

TOMA EL CONTROL PRECISO DE LA COCCIÓN
Con el control digital intuitivo (área operativa más amplia que AF338D pasado), puede seleccionar sin problemas su ajuste preestablecido, programar su tiempo (máximo de 30 min) y temperatura (máximo de 200°C). Con la grane capacidad de 8 litros, puede preparar un plato principal y un acompañamiento al mismo tiempo para comidas familiares grandes y rápidas.

FUNCIONALIDAD 8 EN 1
Incluye 8 programas de cocción versátiles integrados: Pan, pizza, papas fritas, filete, tocino, pescado, pollo, pastel. Con ajustes preestablecidos de cocción de un toque, con el control táctil digital y control de temperatura ajustable de 200°C, puede preparar sus comidas de la manera que desee. Puede freír al aire un pollo crujiente, pescado fresco, jugoso filete, papas fritas doradas o recalentar comida para que estén perfectamente crocantes con poco o nada de aceite.

FACIL DE LIMPIAR
La freidora de aire Lagom AF339D aplica una capa de acabado mate, que puede limpiar fácilmente las manchas de aceite, sin marcas de suciedad y una mayor durabilidad; la parrilla y el interior de la bandeja tienen un revestimiento antiadherente, simplemente límpielos con un trapo (también apto para lavavajillas).

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Buenas tardes, funciona con 110 v y 220vReportar
    Buenas tardes, si funciona.
    Reportar

    Opiniones del producto

    4.3

    Calificación 4.3 de 5

    1,094 calificaciones

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.4 de 5

    Facilidad de uso

    Calificación 4 de 5

    Capacidad

    Calificación 4.3 de 5

    Facilidad al limpiar

    Calificación 4.4 de 5

    Opiniones destacadas

    La freidora es altamente valorada por su funcionalidad y practicidad, destacando su fácil limpieza y eficiencia energética. Aunque es un producto excelente para cocinar sin grasa y tiene buena capacidad, algunos usuarios reportan dificultades con el uso de los botones y la falta de un manual instructivo claro. Además, se menciona que los materiales y acabados podrían mejorar en calidad.

    Resumen basado en opiniones de compradores

    Calificación 5 de 5

    27 jun. 2023

    Calificación 5 de 5

    10 jun. 2023