Calificación 4.8 de 5. 203 opiniones.
203 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Changuitos |
---|---|
Modelo | Fular elástico |
Color | Negro |
Nombre del diseño | Liso |
Talla | Unitalla |
Largo x Ancho | 5 m x 50 cm |
---|---|
Peso máximo soportado | 10 kg |
Composición | Algodón, Spandex |
Edad recomendada | 0-6 meses |
Sabemos que tienes muchas dudas acerca de cuál es el mejor cargador ergonómico para tu bebé. Nosotros tenemos el fular más completo.
INCLUYE:
-1 FULAR PORTABEBÉ CON ETIQUETA AL CENTRO PARA UBICARLO
-1 GORRITO PARA TU BEBÉ
-1 INSTRUCTIVO
-CAJITA PARA PROTEGERLO EN SU ENVÍO
-VIDEOS TUTORIALES EN YOUTUBE
CARACTERÍSTICAS:
-5 mts de largo x 50 cm de alto ideal para tallas desde XXS hasta XXL
-Puedes hacer diferentes anudados.
-Para bebés desde recién nacidos hasta 10 kg
-Tiene bolsita al centro para colocarlo facilmente
- Muy práctico para viajar ya que es muy compacto y se puede guardar en su misma bolsita que tiene al centro.
-Ergonómico
-Fabricado con una combinación de fibras naturales y sintéticas que lo hacen muy fresco.
-Hipoalergénico
- Suave
¡En Changuitos tenemos la solución!
Te presentamos nuestro nuevo fular elástico Changuitos, el cuál estira más en un sentido a lo alto que a lo largo para mejor ajuste de tu bebé y evitar que se cuelgue fácilmente por el peso.
Tiene 3% de spandex para que pueda estirar un poco y colocar fácilmente a tu bebé, además la tela es super suave y frescas ¡Para temporada de calor es perfecto!
BENEFICIOS PARA TU BEBÉ:
-Fomenta el vínculo AFECTIVO bebé-mamá
-Le da CALMA a tu bebé al estar cerca del corazón
-Al usar nuestro fular tu bebé tendrá la posición más ERGONÓMICA piernitas en forma de “ranita” y espalda en forma de “C”.
-Si notas las piernas de tu bebé muy abiertas no te preocupes no les lastima para nada y es la MEJOR POSTURA ya que ellos no tienen soporte en su cadera por lo que el fular les crea un asiento que les da el soporte perfecto.
-Reduce CÓLICOS al estar contacto pancita-pancita
BENEFICIOS PARA MAMÁ
-Ayuda en la depresión POSTPARTO.
-Fomenta la LACTANCIA materna.
-Manos LIBRES.
-Facilita TRASLADARTE con tu bebé.
-Le da CALMA a bebé y mamá.
-No existen las barreras arquitectónicas en donde la carriola no puede pasar.
-Posición ergonómica para tu espalda.
-Cargador ergonómico.
QUÉ SI HACER CON TU FULAR:
-Arrullar a tu bebé
-Paseos turísticos
-Paseos tranquilos con tu bebé en lugares planos
QUÉ NO HACER CON TU FULAR:
-Colocar a tu bebé de frente (De cara al mundo).
-Hiking
-Caminadora, elíptica o similar
-Gym
-Cocinar
-Planchar
-O alguna actividad que sientas que puedes poner en riesgo a tu bebé.
RECUERDA QUE TU BEBÉ ESTIVO 9 MESES EN TU VIENTRE Y AHORA COMIENZA LA EXTEROGESTACIÓN Y QUE MEJOR QUE HACERLA CON NUESTRO FULAR.
La exterogestación o gestación exterior los segundos nueve meses después del parto y el embarazo, tras los cuáles aunque el pequeño todavía no se vale por sí mismo ha desarrollado ciertas habilidades e incluso es capaz de desplazarse solo.
Este fular soporta hasta 10 kg si desdeas adquirir nuestro fular semielástico que soporta hasta 12 kilos, lo puedes checar en nuestras publicaciones como FULAR SEMIELÁSTICO CHANGUITOS.
Además contamos con NIDO COLECHO, HAMACA MONTESSORI, PRODUCTOS PARA LA LACTANCIA Y EMBARAZO, PAÑALES ECOLÓGICOS.
EN CHANGUITOS QUEREMOS ACOMPAÑARTE EN ESTA HERMOSA ETAPA CON TU BEBÉ!
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2195923571
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
58 comentariosEl fular es un producto excelente, cómodo, seguro y fácil de usar. La tela es de muy buena calidad y el precio es accesible, lo que lo hace una opción atractiva. Además, es cómodo para el bebé, ya que no lastima y es adecuado para diferentes temporadas.
Calificación 5 de 5
Me encantó la tela, resiste muy bien, mi bebé ya pesa casi 8 kilos y lo que me gusta esque no se afloja la tela (si sabes ponértelo bien) excelente producto, 10 de 10 👌🏻.
Calificación 5 de 5
La tela al tacto es muuuuy suave, aún no lo ocupo y tardaré en ocuparlo ya que apenas voy a la mitad de mi embarazo pero ya estamos haciendo nuestras compras.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Excelente y de buena calidad.
Calificación 5 de 5
Ya tengo uno semielastico, pero es más grueso para la temporada de calor mi bebé sudaba mucho con este más delgado es perfecto para la temporada todo de muy buena calidad la verdad.