Calificación 4.0 de 5. 53 opiniones.
53 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Adir |
---|---|
Modelo | 9220 |
Color | Naranja oscuro |
Capacidad total | 22 L |
Capacidad útil | 22 L |
---|---|
Peso | 5 kg |
Material del cuerpo | ABS Resistente |
Material de la boquilla | Plástico |
Accesorios incluidos | Boquilla, Cargadoreléctrico, Lanzeta, Manguera |
Con válvula de seguridad | Sí |
Incluye cargador | No |
Incluye batería | Sí |
Con boquilla regulable | Sí |
Material de la lanza | Metal |
La Fumigadora Aspersora A Batería 22 Lts Sanitizar Fumigar Adir 9220 es una herramienta versátil y eficiente diseñada para uso agrícola. Este modelo tipo mochila cuenta con una batería de 12V y 10Ah, proporcionando una autonomía prolongada para tus tareas de fumigación y sanitización. Fabricada en ABS resistente, garantiza durabilidad y resistencia en condiciones exigentes. Incluye accesorios esenciales como boquillas, lanzeta, manguera y cargador eléctrico, facilitando su uso inmediato. Con una capacidad total y útil de 22 litros, es ideal para grandes superficies. Además, incorpora una válvula de seguridad para un funcionamiento seguro. La boquilla de plástico asegura una pulverización uniforme y efectiva. Este producto nuevo de la marca Adir no tiene vencimiento, asegurando una larga vida útil.
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales | |
Es liviano | |
Practicidad |
Publicación #1883416751
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
15 comentariosEl producto es valorado por su buena relación preciocalidad y su practicidad para el uso agrícola. Sin embargo, se reportaron problemas con la garantía en caso de defectos.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno la batería aguanta bastante el único detalle son los accesorios son de muy baja calidad las mangas para mochila tuve que comprar otros de una calidad mejor.
Calificación 5 de 5
Solo las correas están muy sencillas hay que czmbuarkax par asegurarse que no se te valla a caer la bomba no confíes en las evillas se rompen con el peso cambiado por unas seguras.
Calificación 5 de 5
Lo recomiendo ampliamente. Solo las tiras si son de muuyy baja calidad.
Calificación 5 de 5
Buenas tardes el producto es muy práctico y de buena material la verdad el producto superó mi espectativas,si digo esto es porque tengo otra bomba similar y me salió mejor la naranjita.
Calificación 5 de 5
Me gustó y bueno para el trabajo.