










Visitar la tienda de Compra Internacional
Funda De Mesa De Ping Pong Accessories, Mesa De Ping-pong De
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Tipo de producto: Mesa
Marca: generic
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Funda de ping-pong |
Otros
Edad recomendada | 14 años o más |
---|
Especificaciones
Tipo de producto | Mesa |
---|---|
Accesorios incluidos | Cocinas de juguete |
Descripción
Bienvenidos
Cubierta para mesa de pong, cubierta para mesa de pong, protector de almacenamiento portátil, duradero para mesa de pong plana para
Descripción:
[Material impermeable]: la funda para mesa de pong está hecha de tafetán de poliéster recubierto de plata 210D, un mejor efecto impermeable, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, lavable y duradero.
[Tamaño de la cubierta de la mesa de pong]: el tamaño de la cubierta de la mesa de pong es 280 cm x 153 cm x 73 cm / 110,24 pulgadas x 60,24 pulgadas x 28,74 pulgadas.
[Fácil de usar]: la funda de tenis de mesa es cómoda de usar. Hace que sea más fácil cubrir la mesa.
[Haga que de pong se mantenga nueva]: una mesa de pong no solo puede protegerla de la luz solar, la lluvia y la nieve, sino que también puede mantener en nuevas condiciones y extender su tiempo de uso.
[Fácil de almacenar]: la funda para mesa de pong es fácil de almacenar y se adapta a mesas plegables y de -pong estándar que vienen en un tamaño adecuado.
Especificación:
Material: tafetán de poliéster recubierto de plata 210D
Carta del tamaño:
280 cm x 153 cm x 73 cm/110,24 pulgadas x 60,24 pulgadas x 28,74 pulgadas
El paquete incluye:
1 funda para mesa de pong.
Nota:
Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Garantía del vendedor: 30 días
Vendido por BUYSUPERMARKETMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3699365996
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana