


Funda Vinipiel Afelpado P/impresora Epson Ecotank L8050 Negro
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Martín del Campo |
---|---|
Modelo | Epson L8050 |
Color | Negro |
Otros
Altura | 15 cm |
---|---|
Ancho | 41 cm |
Largo | 38 cm |
Material | Vinipiel negro |
Es resistente al polvo | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
Descripción
La funda para impresora Epson Ecotank L8050 de Martín del Campo es la solución ideal para proteger tu equipo de los elementos. Con unas dimensiones de 15 cm de altura, 41 cm de largo y 38 cm de ancho, esta funda se adapta perfectamente a tu impresora, asegurando un ajuste seguro y cómodo.
Fabricada en vinipiel afelpado, esta funda es resistente al agua y al polvo, lo que garantiza que tu impresora se mantenga en óptimas condiciones, incluso en entornos desafiantes.
Además, su material prolongando la vida útil de tu impresora. Con la funda de Martín del Campo, puedes estar seguro de que tu equipo estará protegido y listo para funcionar en cualquier momento.
¿Por qué nuestros clientes les encanta nuestro producto?
En Martín del Campo Fundas y Cubiertas somos fabricantes con más de 20 años de experiencia, producto 100 % hecho en México.
¿Por qué elegir la marca Martín del campo fundas y cubiertas?
Contamos con la mejor calidad de material en el mercado, ya que nuestra materia prima es de gama alta y nuestra mano de obra con experiencia de más de 20 años en la selección de material, tendido, diseño, corte y confección de fundas.
Garantía del vendedor: 8 días
Vendido por FUNDASMDC
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2320299669
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana