Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Ver más productos marca Michael Kors
en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Marca: Michael Kors
Edad: Adultos
Género: Mujer
Marca | Michael Kors |
---|---|
Línea | Karlie |
Modelo | 0104530 |
Diseño | Liso |
Color de la lente | Gris |
Material de la lente | Poliamida |
Color del armazón | Negro |
Material del armazón | Inyectado |
Modelo detallado | 0MK2170U 30058G54 |
---|---|
Ancho de la lente | 5.4 cm |
Altura de la lente | 4.7 cm |
Tamaño del puente | 1.7 cm |
Tamaño de la varilla | 14 cm |
Género | Mujer |
Con protección UV | Sí |
Forma del armazón | Cuadrado |
Edad | Adultos |
Accesorios incluidos | Estuche |
Michael Kors Karlie Black Sunglasses 0MK2170U 30058G54
Michael Kors es una marca de lujo estadounidense fundada en 1981 por el diseñador de moda Michael Kors. La marca es reconocida por su ropa, bolsos, zapatos, relojes, joyas y perfumes que son sinónimo de glamour, sofisticación y calidad. Michael Kors también tiene una línea de gafas de sol y gafas graduadas que están hechas con materiales de primera calidad, como acetato, metal y cuero, y tienen lentes con protección UV y tecnología polarizada. Además, las gafas Michael Kors tienen un diseño refinado y elegante, que refleja el estilo de la marca. Las gafas Michael Kors son perfectas para quienes quieren sentirse más poderosos y encantadores.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Marca: Michael Kors
- Género: femenino
- Forma: cuadrada
- Color de la lente: gris
- Color de montura: Black
- Material de la lente: poliamida
- Material de la montura: Inyectado
MEDIDAS
- Altura de la lente: 47 mm #DNT_PHBOJLiflehakeGMAoDKLIOPIMNEFA #DNT_BLPMACDLHEOPKHPCBMCGDFCBKaeHKFAH - Ancho de la lente: 54 mm #DNT_CEKPOIJLMIHFKMEGOGDLHGDLHGDAH LLF.dll
- Longitud del mango: 140 mm
- Ancho del puente del objetivo: 17 mm.
+50 Seguidores
+1000 Productos
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #2327499007
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana