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Gdi Laboratorio De Inyectores Tina Gasolina Limpiador Ultrasonico Mrcartool V309

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IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Voltaje: 127V
  • Temperatura de funcionamiento desde 0°C hasta 40°C.
  • Usos recomendados: gdi laboratorio inyectores tina ultrasonica.
  • Puede limpiar e inspeccionar todos los inyectores de inyección directa de gasolina en automóviles y motocicletas.
  • Admite múltiples selecciones de voltaje del inyector de 12 V y 127 V.
  • Equipado con un cilindro de 1300 ml de capacidad para inspección directa de inyectores GDI/estándar.
  • Potente capacidad de limpieza ultrasónica para limpiar o inspeccionar hasta 4 inyectores simultáneamente.
  • Recuperación del líquido de limpieza:os fluidos de limpieza e inspección usados se reciclan a través de válvulas.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Mrcartool
Modelo
V309
Voltaje
127V

Otros

Material del tanque
Acero inoxidable
Material de la cesta
Acero inoxidable
Capacidad en volumen
140 mL
Potencia
70 W
Frecuencia de ultrasonido
50 Hz
Temperatura mínima de funcionamiento - Temperatura máxima de funcionamiento
0 °C - 40 °C
Largo x Altura x Ancho
38 cm x 40.5 cm x 33.5 cm
Con panel de control digital
Con temporizador
No
Usos recomendados
Gdi Laboratorio Inyectores Tina Ultrasonica, Inyección automóvil

Descripción

probador y limpiador inyector MRCATOOL V309 GDI Características principales:
1) Proporcionar 12V, 70V, 120V opciones de voltaje. Compatible con una amplia gama de inyectores, puede conducir tanto inyectores normales y otros tipos de inyectores como GDI, EFI, FSI, inyectores de moto, inyección directa, SPFI, CFI, K-Jetronic, TBI, MPFI, FSI, EFI, piezo inyectores, L-JET, GLP, etc.
2) Panel de control digital inteligente de alta definición, que puede iniciarse/pararse tocando el botón y ajustar el tiempo de prueba, frecuencia de trabajo, número de inyecciones, ciclo mínimo de conmutación del inyector, etc. a voluntad dentro del rango de ajuste permitido.
3) Se pueden limpiar y comprobar hasta 4 inyectores al mismo tiempo. Ahorra su valioso tiempo.
4) Equipado con 1300ml gran tanque de limpieza por ultrasonidos y 140ml tubo de ensayo de vidrio.
5) La adopción de la tecnología de limpieza por ultrasonidos de gran alcance con gran capacidad de limpieza.
6) Adopta la tecnología de control electrónico de velocidad, la presión del aceite es estable, equipado con manómetro, el control de presión es preciso y de rango ajustable.
7) Nivel del tanque lateral muestra intuitivamente el nivel de líquido de prueba en el tanque, y está equipado con una válvula de recuperación, el líquido de limpieza y líquido de prueba pueden ser reciclados.
8) Retroiluminación LED brillante le permite ver claramente el inyector de trabajo en cualquier situación.
9) Adaptadores compuestos reemplazables patentados para una amplia gama de modelos de vehículos.
10) PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA: En caso de cortocircuito en la máquina dentro del rango de tensión de funcionamiento de 110-230V, el fusible interno se activa automáticamente para detener el funcionamiento de la cinta, evitando descargas eléctricas.
11) MRCARTOOL V309 Injector Lab funciona sin compresor.
12) Tecnología líder: En la actualidad, somos la única empresa en China que produce esta máquina portátil multifuncional patentada para la limpieza y prueba de inyectores de combustible automotriz.

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¿Por qué necesita el Laboratorio de Limpieza de Inyectores GDI MRCARTOOL V309?
El rendimiento de los inyectores de combustible juega un papel vital en la potencia de salida de cada motor. Debido a la calidad del combustible, el inyector no puede funcionar correctamente, lo que resulta en serios depósitos de carbón en el cilindro; acelerando los orificios del cilindro y los anillos del pistón, lo que resulta en ralentí inestable, aumento del consumo de combustible, aceleración débil, arranque difícil, emisiones excesivas, y la obstrucción completa del inyector. Causará daños en el motor, por lo que el inyector debe limpiarse regularmente.

MRCARTOOL V309 está diseñado con la tecnología de 110V y 220V de amplio voltaje, combinando la tecnología de limpieza por ultrasonidos con la limpieza hidráulica controlada por microprocesador y la tecnología de detección. El suministro de la bomba de combustible simula las condiciones de funcionamiento del motor bajo, medio y alto para limpiar y probar los inyectores del coche; la limpieza ultrasónica puede limpiar hasta 4 inyectores al mismo tiempo, lo que elimina eficazmente y a fondo los depósitos de carbono de los inyectores del coche.

Soporta el 99% de los modelos de coches (Para inyectores diesel e inyectores de alimentación lateral, nuestros productos soportan la limpieza pero no la prueba).

Soporte Audi, Ford Australia, Mercedes Benz, BMW, Brilliance, Chevrolet, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Dati, Daewoo, Daihatsu, Demo, Fiat, Ford, GM, Holden, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Kia, Lancia, Land Rover, Mahindra, Maruti, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, romeo、rover、saab sienna、skoda、intelligent、subaru、suzuki、tata、toyota、volvo、volkswagen、yamaha etc.

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MRCARTOOL V308 Características principales:

(1) Limpieza Ultrasónica: Puede llevar a cabo la limpieza ultrasónica en uno o más inyectores al mismo tiempo, enviando señales a los inyectores a través de la línea de señal de pulso, y utilizando la vibración ultrasónica del líquido de limpieza para eliminar completamente el carbón y las impurezas dentro de los inyectores.
(2) Detección de uniformidad: Detección de la uniformidad del volumen de inyección de combustible de cada inyector.
(3) Observación de atomización: la atomización de los inyectores se puede observar cuidadosamente utilizando la luz de fondo.
(4) Prueba de fugas: Puede detectar el sellado y las fugas de los inyectores de alta presión.
(5) Prueba de cantidad de inyectores: puede probar la cantidad de inyectores bajo parámetros específicos de condiciones de trabajo (por ejemplo, el mismo tiempo, el mismo número de veces).
(6) Prueba de comparación: cuatro inyectores pueden ser probados al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la comparación y un mejor diagnóstico del estado del inyector.

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Las 10 funciones de prueba de Injector Lab:

(1) Prueba de velocidad de ralentí (0-20ms): simula la velocidad de ralentí del motor y prueba el estado del inyector.
2) Prueba de velocidad media (0-7,5 ms): simula el funcionamiento del motor a velocidad media y comprueba el estado del inyector.
(3) Prueba de alta velocidad (0-4ms): simula el funcionamiento del motor a alta velocidad y comprueba el estado del inyector.
4) Prueba de aceleración: simular la aceleración del coche y comprobar el estado de funcionamiento del inyector.
5) Prueba de cambio: simula el estado de cambio del coche y comprueba el funcionamiento del inyector.
6) Prueba de fugas: prueba del estado de sellado del inyector.
(7) Prueba de inyección al ralentí: simula el estado de ralentí del motor, prueba el rendimiento de inyección del inyector.
(8) Prueba de inyección a velocidad media: simula el funcionamiento del motor a velocidad media, prueba el rendimiento de inyección del inyector.
(9) Prueba de inyección a alta velocidad: simula el estado de alta velocidad del motor, prueba el rendimiento de inyección del inyector.

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***Nota

>>>Limpieza por ultrasonidos
La limpieza ultrasónica utiliza los efectos de penetración y cavitación de las ondas de choque generadas cuando las ondas ultrasónicas se propagan en el medio para producir una fuerte vibración de la carbonilla dentro del inyector para lograr el efecto de eliminar completamente la carbonilla de larga duración dentro del inyector.
Mrcartool V309 apoya la limpieza de todo tipo de inyectores de combustible, bujías y otras piezas de automóviles a través del tanque de limpieza por ultrasonidos.
Está estrictamente prohibido encender el sistema de ultrasonidos sin añadir líquido de limpieza por ultrasonidos en el tanque de limpieza por ultrasonidos, de lo contrario el equipo de ultrasonidos se dañará fácilmente.

>>>Función de prueba
Esta función se utiliza para probar la atomización, el goteo, la obstrucción, el ángulo de pulverización y el volumen de pulverización, y el equilibrio de cada inyector a diferentes velocidades.
El Comprobador de Inyectores Mrcartool V309 se utiliza para comprobar inyectores de gasolina de inyección directa, no inyectores diesel o inyectores de alimentación lateral.

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Instrucciones para los líquidos de limpieza y los líquidos de prueba

---- Acerca de los líquidos de limpieza:
Utilice un líquido de limpieza de carbón con un tanque de limpieza por ultrasonidos. Se utiliza para eliminar los depósitos de carbón de los inyectores. Suele ser altamente corrosivo e inflamable. Manténgalo alejado de fuentes de ignición y evite el contacto con la piel. Si no se dispone de este líquido de limpieza, puede utilizarse alcohol a una concentración del 75% o superior.

---- Acerca de los líquidos de prueba:
Por favor, utilice alcohol con una concentración del 75% o superior (no utilice líquido de limpieza corrosivo) en el tubo de vidrio del banco de pruebas del inyector. Este fluido se utiliza para probar y juzgar la calidad de los inyectores de combustible y es un líquido incoloro, transparente, inodoro, no corrosivo y no volátil.

***Precauciones
(1) Está prohibido utilizar productos de limpieza en lugar del líquido de ensayo. Dado que los productos de limpieza suelen ser corrosivos (por ejemplo, líquidos de limpieza de carbón, desengrasantes, etc.), pueden dañar las juntas y los inyectores de la unidad.
(2) Queda terminantemente prohibido utilizar fluidos no especificados, como parafina, gasolina, agua de Tennessee, etc., como fluido de prueba y de limpieza de la unidad. De lo contrario, se dañarán las juntas tóricas de la unidad, las piezas de goma de las tuberías y otras piezas, lo que provocará fugas.
(3) El uso de líquido de prueba no calificado causará la corrosión de la bomba de aceite y de la tubería de suministro de aceite, así como el fallo del manómetro.
(4) Está estrictamente prohibido mezclar el líquido de limpieza con el líquido de prueba.

*** Recomendaciones de mantenimiento

(1) Sustitución del líquido de prueba: las impurezas se acumularán después de que el líquido de prueba se haya utilizado durante un período de tiempo, no utilice líquido de prueba que contenga suciedad o será fácil que obstruya la boquilla del inyector. Cuando reemplace el fluido de prueba, primero debe abrir la válvula de fluido de prueba, drenar el fluido viejo, luego inyectar una pequeña cantidad de fluido de prueba nuevo, enjuagar el interior, cerrar la válvula e inyectar fluido de prueba nuevo después de enjuagar.
¡(2) limpieza del tanque: Como la boquilla se limpia a través del tanque de limpieza, y se instala en el tubo de vidrio, el líquido de limpieza residual en la boquilla de prueba se pulverizará directamente en el tubo de vidrio en el tanque de fluido de prueba, la limpieza a largo plazo producirá fenómeno de incrustación, resultando en la obstrucción de la bomba de aceite! Se recomienda limpiar el tanque de aceite una vez cada 3 meses.
(3) Sustitución de fusibles: el lado izquierdo de la toma de corriente del equipo se encuentra en la caja marcada con un fusible está equipado con un fusible, si se funde, es necesario sustituir el fusible nuevo (5A).
(4) La carcasa del equipo debe estar bien conectada a tierra.
(5) Los gases de escape del vehículo contienen una variedad de gases tóxicos y nocivos (como monóxido de carbono, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno, etc.), la prueba debe realizarse al aire libre y mantener el lugar bien ventilado.

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Cómo utilizar la limpieza por ultrasonidos para inyectores de combustible

***Limpieza por ultrasonidos***.

1. Vierta el producto de limpieza y coloque la jeringa en el limpiador ultrasónico.
2. Seleccione el voltaje de la jeringa
3. Ajustar el tiempo de trabajo
4. Reciclar el producto de limpieza

Prueba de inyectores ****.

1. Vierta el limpiador y coloque el inyector de combustible en el limpiador ultrasónico.
2. Conecte el cable de señal de pulso y leer la función de limpieza por ultrasonidos para empezar a trabajar.
3. Vierta la solución de prueba, instale el inyector de combustible en el distribuidor de combustible y atorníllelo a la unidad principal.
4. Pruebe el inyector bajo diferentes funciones para detectar fugas u obstrucciones.

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Consejos para calentar:


1. Añada suficiente agente limpiador al limpiador ultrasónico para empapar la aguja del inyector.

2. No abra el limpiador ultrasónico antes de añadir el agente limpiador. De lo contrario, podría causar daños.

3. No introduzca el cable de señal de impulsos ni su conector en el limpiador, ya que podría dañarse.

4. No haga funcionar el limpiador ultrasónico de forma continua durante más de 30 minutos, ya que esto podría acortar su vida útil. 5. Desenchufe la máquina cuando no esté en uso.

5. Desenchufe la máquina cuando no la utilice.

Prueba de uniformidad/pulverización: En esta función, las RPM, el PW, el tiempo y otros parámetros se pueden ajustar en tiempo real.

Prueba de Fugas: En esta función, los parámetros de presión de combustible pueden ser ajustados en tiempo real.

Prueba de flujo de inyección: En esta función, los parámetros de presión de combustible se pueden ajustar en tiempo real.

Prueba de Modo Automático: Bajo esta función, los parámetros de presión de combustible pueden ser ajustados en tiempo real.

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Problemas comunes:

1. No responde al arrancar la máquina
Compruebe si el fusible situado en la parte inferior derecha de la máquina está dañado. Si está dañado, sustituya el fusible (AC 250V/5A).

2. Fuga de aceite del distribuidor de aceite Fuga de aceite del distribuidor de aceite
Si el disco distribuidor de aceite tiene fugas, compruebe si las juntas tóricas montadas están emparejadas, deformadas o dañadas. Si no coinciden o están dañadas, sustitúyalas; los dos tornillos negros de ajuste no deben estar demasiado apretados, un apriete excesivo también provocará fugas en el distribuidor de aceite.

3. La presión de aceite cae lentamente
La presión de aceite no se puede reducir a cero en 1 o 2 minutos, por favor, utilice una llave hexagonal para ajustar la válvula de alivio en sentido antihorario.

4. El zumbador de presión de aceite no emite un pitido largo.
Esta máquina tiene una función de alarma de bajo nivel de aceite. Cuando el nivel de líquido en el depósito no es suficiente, emitirá un pitido, la bomba de aceite y la boquilla se apagarán automáticamente, y más tarde volverán al estado de parada, después de añadir suficiente, el líquido de limpieza emitirá un pitido automáticamente. En este momento, debe pulsar el botón de marcha para reiniciar la bomba.

5. Pulse dos veces el botón de vaciado para vaciar completamente el líquido de prueba.
La válvula solenoide de la máquina tiene un cierre automático de 15 segundos; puede ser necesario drenar más líquido en el tubo de vidrio varias veces.

6. Añadir líquidos de limpieza y de prueba
Al añadir líquido de limpieza, el líquido de limpieza del depósito de ultrasonidos no debe sobrepasar la conexión de la boquilla; al añadir líquido de prueba, el líquido de prueba no debe sobrepasar dos tercios del nivel de líquido indicado en el tubo de vidrio.

7. Limpiar y comprobar las 4 jeringas
Se ha producido un cortocircuito en la máquina que hace que ésta se proteja y se reinicie. Es posible que la resistencia del inyector sea demasiado baja o que el inyector esté defectuoso. Es necesario encontrar el inyector defectuoso y sustituirlo por uno normal para limpiarlo. Si el inyector no está defectuoso, una de las líneas de impulsos está dañada. Hay seis líneas de impulsos, cada una de las cuales debe probarse individualmente. Si las seis líneas de pulsos funcionan, el inyector es el problema.

Dado que los líquidos no se pueden enviar por correo aéreo, nuestro comprobador de limpieza de inyectores no incluye líquido de comprobación de inyectores ni limpiador de inyectores, que puede adquirir en su mercado local.

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Especificación:
Fuente de alimentación: CA 110/220V
Capacidad del tanque de agua: 1300ml
Número de inyecciones: 900 veces
Frecuencia: 50HZ + 0,5/-0,5
Rango de velocidad: 0-7500r/min
Potencia de limpieza ultrasónica: 70W
Humedad relativa: <85%
Configuración de tiempo: 10 minutos
Volumen del cilindro: 140ml
Ancho de pulso PWM: 0 -20ms
Frecuencia de limpieza: 40KHz
Presión del sistema: 0-0.6Mpa
Fuerza del campo magnético externo: <400A/m
Tamaño del anfitrión: 303x325x325mm
Tamaño del embalaje: 380*405 335mm
Peso: 10KG

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Lista de embalaje:
1 limpiador y probador de inyectores GDI.
1 * almohadilla de boquilla especial
1 soporte de limpieza ultrasónica.
1 embudo de llenado.
1 * válvula de salida
1 * cable de alimentación
1 * cubierta de ducha ultrasónica
1 * riel de combustible
42* adaptadores (6* 11 mm; 6* 12 mm; 6* 12,5 mm; 6* 13 mm; 6* 14 mm; 6* 15 mm; 6* 16 mm)
6* (almohadilla de boquilla; adaptador de cono 10.5-13.6; adaptador especial para BMW; cable adaptador)
4* (tornillo de fijación del raíl de aceite; tuerca de fijación del raíl de aceite)
5 * tapón de riel de combustible
1* manual de usuario en inglés (se enviará una versión electrónica del manual en español después de la recepción)

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Limpiador de inyectores V309 Inyectores compatibles:

1. GDI (inyección directa de gasolina)
El combustible se inyecta directamente en el cilindro para lograr mayores relaciones de compresión y eficiencia de la combustión, lo que es común en los modernos motores de alto rendimiento y bajo consumo de combustible (por ejemplo, VW TSI, Toyota D-4S).

2. Inyectores para motocicletas
Un pequeño sistema EFI diseñado específicamente para motocicletas, con una estructura compacta que puede adaptarse a las necesidades de los motores de altas revoluciones, sustituyendo gradualmente a los carburadores.

3. Inyector de inyección directa
Inyectores de válvula solenoide en sistema de inyección directa de alta presión, basado en válvula de aguja accionada por bobina, tiempo de respuesta rápido, utilizado en GDI/FSI y otros sistemas.

4. SPFI (inyección de combustible en un solo punto)
Uno de los primeros sistemas de inyección electrónica de combustible. Los inyectores se montan por encima del acelerador (de forma similar a la posición del carburador) y suministran combustible de forma centralizada a todos los cilindros. Estructura sencilla y bajo coste, pero la distribución del combustible no es tan uniforme como la MPFI. 5. CFI (inyección central de combustible)

5. CFI (Inyección central de combustible)
Similar al SPFI, el combustible es suministrado de forma centralizada por un único inyector, utilizado principalmente en algunos modelos americanos en los años 1980-1990, y sustituido gradualmente por el MPFI.

6. K-Jetronic (Inyección Mecánica Continua)
Sistema mecánico de inyección de combustible desarrollado por Bosch, sin necesidad de control electrónico, control directo de la distribución de combustible a través del caudalímetro de aire. Utilizado sobre todo en modelos antiguos de Mercedes-Benz y Audi, es robusto y duradero, pero la precisión de ajuste es baja.

7. TBi (Inyección en el cuerpo del acelerador)
Una versión mejorada del SPFI, que sigue utilizando la inyección monopunto, pero con una atomización optimizada del combustible. Se encuentra sobre todo en los primeros modelos de transición EFI, como algunos coches económicos japoneses y americanos.

8. MPFI (inyección multipunto)
Cada cilindro está equipado con inyectores independientes, el combustible se inyecta directamente en el colector de admisión, el control de la relación aire-combustible es más preciso, es la tecnología dominante en los coches de gasolina modernos.

9. FSI (inyección estratificada de combustible)
FSI (Fuel Stratified Injection) es una tecnología de inyección directa introducida por el Grupo Volkswagen, que mejora la economía de combustible bajo cargas bajas a través de la combustión estratificada, y necesita ser utilizado en conjunción con inyectores de alta presión de alta precisión.

10. L-JET (Bosch L-Jet)
Uno de los primeros sistemas electrónicos de inyección de combustible, que utiliza un medidor de flujo de aire e inyectores electromagnéticos, utilizado principalmente en modelos europeos en la década de 1980 (por ejemplo, BMW E30).

11. Inyector de GLP (gas licuado de petróleo)
Un inyector diseñado específicamente para el combustible GLP, que requiere materiales resistentes a la corrosión, que se encuentra comúnmente en los vehículos de conversión de doble combustible (gasolina / GLP).

12. EFI (inyección electrónica de combustible)
Término amplio para los sistemas de inyección de combustible controlados electrónicamente, que abarca tecnologías como SPFI, MPFI y otras. La ECU controla con precisión la cantidad y el momento de la inyección de combustible. 13. Inyector piezoeléctrico

13. inyector piezoeléctrico
Los inyectores piezoeléctricos son inyectores que utilizan cristales piezoeléctricos para encenderse y apagarse con gran velocidad y precisión. Se utilizan principalmente en sistemas diésel common rail (por ejemplo, Bosch CRI) o en motores de gasolina de inyección directa de alto rendimiento.

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Solución de prueba del limpiador de inyectores y precauciones con el agente limpiador.
1. Está prohibido utilizar fluidos corrosivos como fluidos de prueba de inyectores para las pruebas. Los líquidos corrosivos pueden dañar las juntas de la máquina y los inyectores.
2. Se prohíbe el uso de disolventes de limpieza en lugar de líquidos de prueba, ya que suelen ser corrosivos y pueden dañar el equipo y las juntas de los inyectores.
Nota: No aplique disolventes de limpieza en el exterior del vehículo, ya que pueden dañar la pintura.
3. Está terminantemente prohibido utilizar gasolina en lugar de productos de limpieza o líquidos de comprobación, ya que es peligroso y puede suponer un grave riesgo para la seguridad.
4.Sugerencia: No utilice disolventes de limpieza en el exterior del vehículo, ya que pueden dañar la pintura.
Como los líquidos no se pueden enviar por correo aéreo, nuestro comprobador de limpiador de inyectores no incluye líquido de comprobación de inyectores ni limpiador de inyectores, que puede adquirir en su mercado local.

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Estimado clienteHola, tomas una foto del inyector para que lo vea. Podemos volver a enviarte el conector correspondiente. Con todo respeto, equipo de servicio al cliente de MRCARTOOL.
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