Calificación 4.7 de 5. 151 opiniones.
151 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Color: Rosa
Es plegable: Sí
Con Bluetooth: No
Marca: Genérica
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | PD308 |
Color | Rosa |
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Materiales del scooter | Aluminum alloy |
---|---|
Material de la tabla | Alumínio |
Cantidad de ruedas | 2 |
Peso | 1.85 kg |
Con asiento | No |
Con asiento ajustable | No |
Con manubrios intercambiables | No |
Es plegable | Sí |
Manubrio ajustable | Sí |
Con luces LED | Sí |
Con sonido | No |
Con turbina de humo | No |
Con pie de apoyo | Sí |
Con Bluetooth | No |
Requiere batería | No |
Es apto para freestyle | No |
Tipo de freno | Freno trasero |
Con sistema lean to steer | No |
Materiales de las ruedas | Plástico |
Material del mango | Goma |
Tipos de manubrio | T-bar |
Base antiderrapante | Sí |
Diseño de 2 ruedas de PU: scooter para niños con diseño de 2 ruedas LED para mayor estabilidad. Los niños pueden controlar fácilmente el giro y el equilibrio mediante la inclinación física y una parada rápida y segura, fácil para los nuevos.
Excelente calidad: patinete fabricado en tubo de aleación de aluminio y plásticos de alta calidad, ruedas de goma y PU de alto impacto. Suficientemente resistente para transportar hasta 50 kg.
Altura ajustable: los diseños de scooter para niños de 6 años con manillar ajustable, barra en T con elevación segura y bloqueo giratorio se pueden ajustar de 70 cm a 80 cm. Adecuado para niños mayores de 3 años con una altura de 80-120 cm.
Fácil de plegar y transportar: no requiere montaje. El sistema de plegado de 3 segundos hace que sea fácil de plegar y desplegar. Tubo en T y estribo de aluminio ligero (peso del patinete: 1,85 kg), ideal para llevar el coche a cualquier parte.
Regalo único: el scooter para niños debe ser el mejor regalo para el cumpleaños, la Navidad o la fiesta de los niños.
+50 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Resistencia | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #2092383511
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
30 comentariosEl monopatín es bonito y resistente, ideal para niños pequeños. Ofrece una buena relación calidadprecio y es práctico para su uso. Es una opción excelente para niños de alrededor de 5 años, cumpliendo con las expectativas de quienes lo han adquirido.
Calificación 5 de 5
El scooter es muy lindo, pero es pequeño. Apenas alcanza. 75 cm lo compre para una niña de 8 años le queda chico. Me quedare para regalarlo a otra niña más pequeña de 5 años. , para ella me hubiera gustado un scooter de plástico.
Calificación 5 de 5
Me parece que es muy buen material, y el color esta muy bonito.
Calificación 5 de 5
Es lo que pedi.
Calificación 5 de 5
Calificación 4 de 5
Muy buen producto. Resistente y buena calidad. Lo recomiendo.