Nuevo | +5mil vendidos

Generico removedor quita pelo d mascotas rodillo reutilizable color azul

69% OFF

IVA incluido

  • Este rodillo quita pelo de mascotas es reutilizable, lo que permite un uso prolongado y sostenible.

Descripción

Los rodillo quita pelos mascotas, también denominador removedores de pelo, son la mejor manera de acabar con el pelo de nuestras mascotas por el suelo. Se trata de unos cepillos que se pasan por el cuerpo de los animales para llevarse el pelo muerto, de manera que no caiga al suelo. Son muy fáciles de usar, apenas se tarda unos segundos en pasárselo a los animales, pero los resultados son realmente eficientes.

En comparación con otros cepillo removedor pelos, nuestros productos están diseñados con un mango más cómodo, que es ergonómico y no le hará sentir dolor durante mucho tiempo.

Este rodillo quita pelusa lavable es una idea de regalo para el perro/gato de tu vida. Elimina eficientemente todo tipo de pelos de mascotas de sus sofás, camas, alfombras, mantas, edredones y más. Este depilador se puede usar repetidamente, lo que está en línea con el concepto de protección del medio ambiente.

Simplemente empuje el cepillo hacia adelante y hacia atrás sobre la superficie del sofá y el cabello se recogerá automáticamente en el cubo de basura. Después de que el cubo de basura esté lleno de cabello, viértalo para el próximo uso.

Solo necesita lavar la superficie del cepillo con agua. Si tienes gatos, perros o cualquier mascota peluda, ¡este rodillo depilador para mascotas es lo que estás buscando! Una vez que tenga este removedor de pelo para mascotas, ya no usará el rodillo quitapelusas.

El nailon duradero y el plástico ABS garantizan la durabilidad del rodillo de depilación para mascotas. El cepillo de fibra mejorado con mayor fricción agarra el pelo de las mascotas de manera más eficiente.

Especificaciones:
Peso: 190g
Tamano: 19.5x15x6.5

¿Qué incluye el paquete?
1* quitapelos removedor De mascotas

Ofercemos la garantía de 12mes, ni preocupese la calidad del producto.

¡Deseamos recibi su opinión!
Su opiniones son muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar el producto tambien puede ofercer sus sentimento a otros personas.
Muchas gracias

Por favor, crea en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema.

removedor de pelo mascota rosas lavanderia quitapelusa cepillo para ropa pelusa esponja quita pelusa alfombra 400 x 300 quita pelos limpieza hogar limpieza gate mascota removedor de pelusa ropa cepillo quita pelusa cepillo quita telaranas lavanderia quita pelusa ropa piedra quita pelusa quita pelusas cepillo paraquitar el pelo removedor de pelo mascota rosas esponja quita pelusa roma removedor de pelusa alfombra verde alfombra rosa gate venta ropa pergo muebles perro ropa removedor de pelusa ropa cepillo para ropa cepillo quita telaranas quita vinil textil vinil textil quita cepillo paraquitar el pelo

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 5 o más unidades

Vendido por TIENDADEMÉXICO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Me serviría para quitar bolitas en la ropaReportar
Sí, este producto es efectivo para quitar las bolitas de la ropa. El rodillo quita pelos de mascotas también es ideal para eliminar eficientemente todo tipo de pelos de mascotas de sofás, camas, alfombras, mantas, edredones y más. Además, su diseño con un cepillo de fibra mejorado con mayor fricción agarra el pelo de las mascotas de manera más eficiente. ¡Es una excelente opción para mantener la ropa y telas libres de bolitas y pelos de mascotas!
Reportar