Calificación 5.0 de 5. 47 opiniones.
47 calificaciones
Opciones de compra:
Goggles de competencia arena Cobra Ultra Mirror Swipe
______________________________________________________________
Los goggles de natación unisex arena Cobra Ultra Swipe Mirror son ideales para nadadores competitivos. La tecnología arena Swipe Anti Fog mejora la durabilidad del efecto antiempañante y se puede reactivar frotando los lentes con el dedo. Frota suavemente los lentes interiores cinco veces con la yema de los dedos mientras los goggles están sumergidos, asegurándote de que estén limpios. La estructura compacta y el sellado eficiente ofrecen un ajuste seguro en la cuenca del ojo y reducen la resistencia al agua. La forma curva de la lente amplía la visión periférica y frontal. Incluyen cinco puentes de nariz intercambiables para adaptarse a distintas formas faciales y nasales. La doble correa se ajusta con facilidad y proporciona estabilidad, incluso durante el inicio y el giro. Cuentan con un sistema de patillas para una estabilidad adicional. Los goggles ofrecen protección UV 400 y están libres de PVC.
- Ajuste estable y cómodo
- Sistema de patillas para estabilidad adicional
- Diseño ligero
- Película antiempañante con tecnología Swipe
- Protección UV
- Resistencia al cloro
- Cinco puentes de nariz intercambiables
- Adecuados para competiciones
Modo de uso:
Coloca los goggles con la gorra puesta, ajusta los elásticos laterales y coloca primero los lentes. Luego, jala la parte trasera del elástico y colócalo detrás de la cabeza. Ajusta nuevamente antes de comenzar el entrenamiento.
Opiniones destacadas
18 comentariosEl producto es de excelente calidad y ofrece una visión periférica muy buena bajo el agua. No se empañan, lo que los hace ideales para competencias y entrenamientos de alto rendimiento.
Calificación 5 de 5
Amé el producto. No se empañan ni se les mete el agua. Un producto de calidad.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, mis hijos las usan para competencia y les funcionaron bastante bien en su ultima competencia. Valen su precio.
Calificación 5 de 5
Muy cómodos y no se les mete nada el agua. No se empañan como bien indican y se resbala el agua muy padre. La vista periférica está muy bien. Son pequeños, como para competir, quedan dentro de la cuenca del ojo.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Buen producto, algo costoso pero cumple su función de buena manera.