Visita la Tienda oficial de Gomyhome

Nuevo | +25 vendidos

Gomyhome Mesa Auxiliar Ajustable Para Computadora Portátil Con Ruedas Chocolate

26% OFF

IVA incluido

Color:Chocolate

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Materiales: acero en la base y madera en la tapa.
  • Requiere ensamblaje e incluye manual de ensamblado.
  • Incluye accesorios de ensamblado de la mesa.

Descripción

Escritorio ajustable para computadora portátil: la altura del escritorio para computadora portátil se puede controlar desde un mínimo de 67 cm hasta un máximo de 79 cm a través de un sistema de elevación de resorte de gas, que le permite establecer la posición deseada para sentarse.

Ruedas universales flexibles: 4 ruedas universales garantizan un movimiento suave y silencioso sin molestar a los demás, lo que le permite mover el podio a cualquier lugar que desee sin esfuerzo. Además, las 2 ruedas están diseñadas con frenos, por lo que puedes bloquearlas o desbloquearlas para mantener el escritorio en su lugar.

Marco de aluminio fundido resistente: este escritorio rodante portátil está hecho de aluminio fundido de primera calidad con revestimiento inoxidable, que presenta una excelente resistencia y es duradero para un uso prolongado. Además, la base estable mejora la estabilidad general. Y el escritorio suave es fácil de limpiar.

Aplicación multiescena: con una apariencia moderna y un estilo simple, esta estación de trabajo móvil funciona bien en el hogar, la oficina, el aula, la sala de conferencias y más, y ofrece una gran comodidad para trabajar, leer, comer, pintar, etc. Además, el tapón considerado evita que las cosas se caigan.

Fácil de ensamblar: viene con instrucciones claras y todos los componentes necesarios, el escritorio es fácil de ensamblar.

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

GOMYHOME

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!