Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Gourmia |
---|---|
Modelo | GSI1020 |
Color | Negro y gris |
Voltaje | 120v |
Frecuencia | 60 Hz |
Potencia | 240 W |
---|---|
Capacidad en volumen | 1.9 L |
Tiempo de preparación | 30 m |
Material | Plástico |
Disfruta de la felicidad y comparte la alegría de las delicias congeladas con la Máquina automática para hacer helados suaves y bebidas congeladas Gourmia.
Goza la variedad para satisfacer cualquier antojo mediante 6 ajustes predeterminados con un solo toque: helado suave, slush, bebidas con alcohol, malteadas, frappé y sorbete. Para preparar helado suave, eliminamos la pre-congelación de un tazón con 24 horas de anticipación; en su lugar, el sistema de enfriamiento integrado produce un helado suave perfectamente texturizado en solo 30 minutos.
- 6 ajustes predeterminados con un solo toque que incluyen helado suave, slush, bebidas con alcohol, malteadas, frappé y sorbete.
- El sistema de enfriamiento integrado elimina la necesidad de pre-congelar cualquier recipiente o ingrediente.
- El Control de textura te permite personalizar la textura según tus preferencias.
- La función de mantener frío mantiene la temperatura perfecta, para que las golosinas están listas cuando tú lo estés.
- Despachador de coberturas para tus ingredientes favoritos.
- Calentador de coberturas para rociar caramelo caliente sobre deliciosos postres.
- El portaconos mantiene los conos listos y a mano para el siguiente comensal.
- Ciclo de limpieza automática y piezas extraíbles para una limpieza rápida y fácil.
Garantía de fábrica: 12 días
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Publicación #3712712442
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Es muy práctico, fácil uso, trabaja muy bien la nieve y las otras bebidas.