Nuevo | +5 vendidos

Grasa De Alta Temperatura 1 Kg Ingralub Multipropósito

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Ingralub
Modelo
Gralub 5000

Otros

Peso de la unidad
1 kg

Descripción

Grasa Gralub 5000 de Alta tecnología y calidad Todo uso Hasta 300° C. Es una grasa de alto rendimiento de tecnología canadiense a base de sulfatos complejos de calcio, ideal para todo tipo de rodamientos, grasa multipropósito, bajo múltiples condiciones de trabajo para uso del sector industrial, automotriz y marino, grasa adhesiva a los metales, color ámbar.

Ofrece excelente estabilidad, gran resistencia a la presión, capacidad de carga extremadamente alta, gran resistencia al trabajo, protección contra el derrumbe y la oxidación, impermeabilidad. Trabaja hasta 20,000 R.P.M. baja y alta temperatura (-40 °C a 300 °C).

Grasa de importada, alta calidad y larga vida, ideal para reemplazar grasas convencionales, no contiene metales pesados u otros aditivos dañinos o ambientalmente indeseables.

La grasa E.P. para altas temperaturas con tratamiento antifricción es de calidad superior que supera las grasas de igual viscosidad a base de litio, aluminio y de poliurea estándar.

Marca Ingralub.
PRECIO YA INCLUYE I.V.A.
FACTURAMOS!!
¿Qué esperas para llevarte el tuyo?

Garantía del vendedor: 3 meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LL20241212114850

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes , esta grasa sirve para batidora kitchen ?Reportar
Hola buen día, te recomienda esta grasa que además es grado alimenticio y su color es más claro. Ya la han probado con exito en batidoras de casa e industriales. Saludos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2205935301-grasa-grado-alimenticio-1-kg-hasta-180c-ingralub-_JM#polycard_client=search-nordic&position=11&search_layout=grid&type=item&tracking_id=15c62a17-00d6-48a4-bca0-5aaf770852fa
27/03/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.