Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Ver más productos marca Lukoil
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Lukoil |
---|---|
Modelo | R1257 |
Peso de la unidad | 400 g |
---|
Grasa Multiuso LUKOIL THERMOFLEX EP 2-180
Es una grasa multiuso de alta temperatura, fabricada a base de jabón complejo de litio, una mezcla de aceites minerales de refinamiento profundo con baja evaporación, buena estabilidad oxidativa y un complejo de aditivos de alto rendimiento que mejoran las propiedades funcionales.
LUKOIL THERMOFLEX EP 2-180 posee unas propiedades tribológicas excelentes y es capaz de soportar cargas mecánicas elevadas y en frecuente contacto con agua.
El intervalo de temperatura de servicio es de -30 a +160 ºC. LUKOIL THERMOFLEX EP 2-180 es de color azul.
Posee una consistencia moderadamente blanda y una estructura homogénea.
Aplicaciones:
• Cojinetes de ruedas de transporte de pasajeros y transporte comercial
• Amplio uso en cojinetes de ventiladores industriales, motores eléctricos, acoplamientos, embragues, ejes, compresores, bombas y otros equipos industriales
• Sistemas centralizados de lubricación en el transporte y en la maquinaria constructora, minera, procesadora y agrícola que recomienda el uso de grasas de clase NLGI 2
Beneficios:
• Excelentes propiedades de altas temperaturas
• Excelente capacidad de carga a baja temperatura
• Alta resistencia al agua
• Excelente adhesión
• Vida útil prolongada
• Excelentes propiedades anticorrosivas
• Resistencia a las vibraciones y cargas de choque
+100 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3584315570
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana