Calificación 3.4 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Tipo de producto | Grifería de baño |
---|
Materiales | Acero, Latón |
---|---|
Presión máxima de agua | 98 kPa |
Tipo de montaje | De mesa |
---|---|
Tipo de control del grifo | Monocomando |
Lugares de colocación | Lavabo |
Con regadera de mano | No |
Es producto giratorio | Sí |
Con pico extensible | No |
Con grifo flexible | No |
Con temporizador de cierre automático | Sí |
Tipo de cierre del grifo | Compresión |
Tipo de mango | Cilíndrico |
Con aireador | No |
Con luces | No |
Marca | PLMUYY |
---|---|
Línea | Genérica |
Modelo | B-510 |
Color | Plateado |
Acabado | Brillante |
• Especificación: minimizar el desperdide agua, mediante el uso del grifo automático. Reduce inmediatamente el desperdide agua al eliminar el flujo de agua innecesario y descontrolado. El grifo automático proporciona agua sólo cuando es necesario. Además, dado que estos grifos están preconfigurpara apagarse después de aproximadamente 30 segundos, la inundación accidental no puede ocurrir si una persona lo deja funcionando. Y, debido a que son manos libres, ayudan a reducir la propagación de gérmenes y mantener el área de la vanidad limpia.
• Inteligente: con su micro-ordenador controlando su acción, el grifo puede auto-ajustar su mejor zona de detección según el color y la forma del baño. El acabado del grifo del Sensor es de cromo pulido, con un chip inteligente de ia infrarroja sin goteo de agua de diseño 100% libre de contacto.
• Calidad estándar: sólo los mejores materiales que se han utilizado en el cuerpo son de latón maci, para una mayor funcionalidad y una larga vida útil. Viene completo con accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Asegúrese, cuando se trata de la nueva grifo del baño, duchas Fontana están ofreciendo forma, acabado y estilos que usted está buscando.
• Probado por profesionales: el grifo ha sido probado vigorosamente por nuestro equipo profesional de expertos con los más altos estándares de calidad y rendimiento.
especificación
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: llave de Sensor
Material: latón
Temperatura de trabajo: 80 Grados centígrados
Presión Nominal: 0.5-0.6mpa
Diámetro de la Base de la válvula: 40mm / 1.6in
Tipo de instalación: espiral
Categoría de función: grifo de inducción
Método de apertura: inductivo
Fuente de alimentación: Caja de control de CA/CC (normalmente se alimenta mediante un enchufe; cuando se corta la alimentación, puede instalar una batería y cambiar a la alimentación por batería para seguir usándola)
*Recordatorio amistoso: cuando utilice un enchufe para alimentar el dispositivo, no se recomienda instalar la batería primero, a menos que la batería que instale sea de buena calidad.
Duración de la batería: 6-8 meses para un hogar promedio y 3-4 meses para uso frecuente.
Forma de la estructura: conexión única
Tipo: de batería
Diámetro del tubo de entrada y salida: rosca G1/2in
Tipo aplicable: grifo de cuenca
Estilo: sencillo y lujoso
Tecnología de superficies: galvanoplastia
Lugares aplicables: cuarto de baño, aseo, cocina, hotel, lugar público, etc.
Altura: aprox. 20cm
Peso: aprox. 1332g-1460g
Lista de paquetes
1 * grifo de agua
1 * caja de Control
2 * La manguera
1 * Kit de tornillo
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Practicidad | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #3399224816
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Ya tenia un grifo igual, por eso compré la misma, lo malo es que tienen un uso de vida de 2-3 años (como mi anterior llave).
Calificación 5 de 5
Excelente.