Solana Grifo Monomando Vintage Modelo Gammel de Acero Inoxidable Con Porcelana / Grifo Para Agua Caliente y Fría Llave Mezcladora De Baño Para Ovalin / Lavabo

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Rosê Gold

  • Lugar de colocación: baños.
  • Control monocomando.
  • Cierre cerámico.
  • Con mango cilíndrico.
  • Su instalación requiere 1 orificio de 12.5 mm.
  • Fabricada en acero inoxidable.
  • Mezcla agua fría con caliente.
  • Montaje sobre mesada.
  • Incluye par de mangueras para agua fria y caliente.

Descripción

El Grifo Monomando Vintage Modelo Gammel de Acero Inoxidable Con Porcelana de Solana es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad para tu baño. Este grifo monomando te permite controlar el flujo de agua caliente y fría con una sola palanca, ofreciendo una experiencia práctica y cómoda.

Fabricado en acero inoxidable 316 de 1.5 mm de grosor, el Grifo Gammel es 20% más grueso que el promedio en México, lo que lo convierte en un grifo extremadamente resistente y duradero. Su elegante diseño vintage con detalles en porcelana le da un toque único y sofisticado a tu baño.

Con un diseño ergonómico y funcional, el Grifo Gammel cuenta con un caño alto y giratorio que te permite dirigir el flujo de agua hacia donde lo necesites. Su sistema de cierre cerámico garantiza un funcionamiento suave y sin fugas, incluso después de un uso prolongado.

Características:
- Fabricado en acero inoxidable 316 de 1.5 mm de grosor para mayor resistencia y durabilidad
- Diseño vintage elegante con detalles en porcelana
- Diseño ergonómico y funcional
- Sistema de cierre cerámico para un funcionamiento suave y sin fugas
- Fácil de instalar
-Para agua fría y caliente
- Incluye kit de 2 mangueras para conexión de agua fría y caliente

¡El Grifo Monomando Vintage Modelo Gammel de Acero Inoxidable Con Porcelana de Solana es la opción ideal para quienes buscan un grifo de baño elegante, funcional y duradero con un toque vintage!

### El acero inoxidable 316 es más resistente a la corrosión y a altas temperaturas que el latón, y también es más resistente a la deformación y a la fatiga , por lo que el grifo puede soportar presiones arriba de 70PSI . Es ideal para uso en ambientes agresivos y en aplicaciones que requieran alta resistencia a la corrosión y a altas temperaturas por lo que nunca tendrá un problema de corrosión así se utilice en ambientes con agua pesadas (Playas y Costas). ###