Nuevo

Hamaca Crochet Mestiza

en 24 meses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Largo: 4.2 m
  • Ancho: 2.3 m
  • Hecho en: algodón.
  • Peso máximo soportado: 400kg.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Cielo Hamacas
Tipo de hamaca
Cielo Crochet
Largo x Ancho
4.2 m x 2.3 m

Otros

Material
Algodón
Peso máximo soportado
400 kg
Peso
2 kg

Descripción

Muy orgullosos de nuestro equipo Cielo, que desarrolló la hamaca Crochet Mestiza cómo un símbolo de identidad de nuestra tierra Yucatán. Mezclamos dos de los elementos más importantes de nuestra cultura: la hamaca de crochet a la que le pusimos una orilla de Huipil Yucateco con sus hermosas y tradicionales flores, símbolo de identidad de nuestra mujer yucateca.
Hecha a mano con la tradicional técnica maya utilizando el hilo de algodón premium.
Muy difícil de explicar con palabras e imágenes lo que es una hamaca de crochet; basta con decir que es la hamaca más magnífica en el mundo.
Urdida alrededor de 6 semanas con hilo crochet delgado, marca OMEGA #10, el mejor algodón mercerizado.
Entre la finura del hilo y las manos mágicas de nuestras artesanas, tenemos como resultado la hamaca más cómoda y fina del mercado.
Esta es la única hamaca que solo hacemos por encargo; del día hace el pago de la orden, se la mandamos 15 dias después.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CIELO HAMACAS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!