Calificación 4.7 de 5. 7,888 opiniones.
7,888 calificaciones
IVA incluido
Diseño:Carey Dark
• Modelo ONE con armazón en estampado havana marrón y micas negras.
• Medidas: Frontal 14cm, Alto 5cm, Patas 14cm.
• Armazón en TR90 con el sello de EMS, proporcionando flexibilidad y resistencia. Triple puente en TR90 en el interior del frontal.
• Micas de categoría 3 con protección UV 400 y sello de Eastman, equilibrio entre claridad y resistencia, respetuoso con el ambiente.
• Incluye funda en microfibra especial para limpieza de los lentes sin rayarlos, además de caja.
• Elaborados con materiales amigables con el ambiente.
+25 Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Comodidad | |
Resistencia |
Publicación #1653824826
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2,005 comentariosLos lentes son de muy buena calidad, con un diseño clásico y moderno que los hace cómodos y atractivos. Son ligeros, ofrecen excelente protección solar y se adaptan bien a diversas actividades.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Esta bonitos tal cómo yo lo esperaba.
Calificación 4 de 5
Los lentes se ven bien, son muy bonitos ,se sienten de buen material y son muy cómodos , no les doy todas las estrellas porque no son polarizados según la nomenclatura que trae la varilla.
Calificación 5 de 5
Me encantan se volverá mis lentes favoritos de la marca hasta el momento.
Calificación 5 de 5
Es bueno, bonito, protege muy bien, la cuestión es que no lleva ni el año y ya comenzó a descarapelarse, por los lados, fuera de eso, sigue funcionando, no se ha roto ni nada.