Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Almohadilla Térmica Aiicioo Reptile Ermit Crab Para Terrario

13% OFF

en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Características del producto

Marca: Aiicioo

Altura: 3 cm

Características principales

Marca
Aiicioo
Modelo
Aiicioo
Tipo de almohadilla
Eléctrica

Otros

Largo x Altura
28 cm x 3 cm

Descripción

Los calentadores para debajo del tanque Aiicioo son una fuente de calor primaria o secundaria ideal las 24 horas para las especies de reptiles tropicales o templados. Contiene un cable calefactor de nicromo de alta calidad y un excelente material de PVC como aislante, que puede proporcionar un calor suave y duradero a reptiles y anfibios. La almohadilla térmica para reptiles se adhiere permanentemente a tu terrario o incubadora, formando una unión sólida para una transferencia de calor óptima. La almohadilla térmica para reptiles se puede colocar debajo del tanque o en un costado del tanque, según la configuración. La almohadilla térmica para reptiles debe colocarse únicamente en el exterior del tanque. Si optas por colocar el calefactor en la parte inferior del tanque, asegúrate de elevarlo ligeramente usando las «patas a tope» incluidas u otro método para evitar la encapsulación térmica. Asegúrese de leer atentamente las instrucciones.

- [VERSIÓN MEJORADA] - El material adhesivo mejorado para calefactores de cangrejos Hermit es más sólido que el de otros productos similares del mercado. Disminuye y elimina eficazmente la probabilidad de que se derrita y se separe.
[Excelente fuente de calor las 24 horas]. El calentador bajo tanque es la fuente de calor primaria o secundaria ideal las 24 horas para las especies de reptiles tropicales o de temperatura. También es ideal para terrarios de anfibios, animales pequeños o plantas. La
alfombrilla térmica para reptiles se puede montar opcionalmente en la parte inferior o lateral del terrario. Las patas de goma se montan en la parte inferior para elevar ligeramente el terrario y permitir que escape el exceso de calor. (IMPORTANTE)
: El cable calefactor de nicromo de estado sólido Snake Heating Pas y su construcción duradera facilitan la limpieza y el paño. Los calentadores de baja potencia proporcionan un calor suave y uniforme sin puntos calientes y ahorran energía. La
almohadilla térmica Lizard se recomienda para tamaños de 8 x 6 pulgadas; voltaje: 120 V; potencia: 8 W; se recomienda para tamaños medianos de 10 a 20 galones. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

NOCNOC US-MXR

+500 Seguidores

+100mil Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 35 minutosVendedor internacional