










Visitar la tienda de Compra Internacional
Fwefww Herramienta De Sellado De Drenaje Y Para Lavadora,
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Hikvison |
---|---|
Modelo | Adaptador de drenaje de piso |
Color | Fix |
Otros
Material | ABS/Silicona |
---|
Descripción
Herramienta de sellado de desagües en Y, conector de tubería, adaptador de junta en T de desagüe de lavabo, fregaderos,
descripción:
[Tipo universal] Tipo universal de varios diámetros, se puede conectar a tuberías de agua internas, adecuado para la mayoría de las lavadoras en el desagüe del piso.
[Material duradero] La junta en T del desagüe del piso adopta material de silicona ABS de alta calidad, antienvejecimiento, resistente al desgaste y duradero.
[Ubicación de conexión adecuada] Puede [[Fácil de
instalar] El adaptador de conexión a alcantarillado es fácil de ensamblar, no requiere herramientas complicadas, y es cómodo de usar
Especificaciones:
Material: silicona ABS Tabla de
tallas: 11,3 cm x 13 cm/4,45 x 5,12 pulgadas El paquete incluye: 1 conector de tubo. Adaptador con junta en T para desagüe de suelo.
Nota:
puede haber ligeras diferencias debido a la medición manual y a la diferencia entre los monitores. P: ¿Acerca de la disponibilidad?
R: Los productos que mostramos están disponibles.
P: ¿Sobre el costo de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos se envían gratis, no es necesario pagar el costo de envío ni los impuestos. Se envían desde China y tardan de 15 a 25 días en llegar y
entregarse. P: ¿Ofrecen una factura?
R: Ofrecemos una factura digital, puede enviarnos un mensaje después de realizar el pedido si lo necesita. Sin embargo, esta factura no funciona como una factura de impuestos, no tiene el sello de la empresa.
Vendido por CNGAUNGZHOUZHIYIKEJIYOU-MXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3342580750
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana