Calificación 4.8 de 5. 12 opiniones.
12 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | HFS |
---|---|
Modelo | Tube Bender Kit |
Sistema de tracción | Manual |
---|---|
Incluye dados | Sí |
El kit de doblado de trinquete Hfs(r) está construido con cabezas dobladoras de aleación de aluminio de reemplazo y cuerpo de aleación de aluminio, lo que lo hace sólido y duradero. Su resistencia y la prevención de la corrosión de la superficie evitan daños en el tubo.
Este kit incluye 7 cabezas intercambiables de doblador de tubo: 1/4, 5/16, 3/8, 1/2, 5/8, 3/4, 7/8 pulgadas. Estos tamaños satisfacen una variedad de requisitos y necesidades, facilitando el trabajo.
El doblador de tubo cuenta con un diseño ergonómico, con un mango más grueso que proporciona un agarre cómodo y suave. Este diseño permite una operación con una sola mano y mantiene la comodidad incluso durante largos periodos de trabajo.
La herramienta de flexión inversa permite doblar tubos en ambas direcciones, adelante y atrás, lo que facilita su uso en espacios donde otras herramientas no pueden llegar. El kit viene en un estuche de plástico duro moldeado por soplado que mantiene las herramientas organizadas y facilita su transporte.
Este kit doblador de tubos es una herramienta versátil, ideal para uso profesional en instalaciones sanitarias, de calefacción, suelo radiante, refrigeración, aire acondicionado y sistemas hidráulicos.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #2098772935
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Tenía dudas de su precio, pero resultó ser de muy buena calidad y muy confiable.
Calificación 5 de 5
Es muy buen producto y fácil de usar.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Excelente por su relación precio-calidad.
Calificación 5 de 5
Lo compre para mí trabajo y con la primera chamba ya se pagó, la verdad es que si vale la pena.