Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | HFS |
---|---|
Modelo | PSW-SET |
Color | Rojo |
Tipo de envase | Caja |
---|---|
Cantidad de piezas | 1 |
Es un kit de fábrica | Sí |
Diseño universal: Está diseñada para adaptarse a muchos tipos diferentes de poleas con ranuras u orificios, incluidas las poleas del árbol de levas y las poleas del cigüeñal.
Tamaño ajustable: La llave es ajustable de 1-1/4 pulgadas a 5 pulgadas, lo que le permite adaptarse a varios tamaños de polea con facilidad.
Herramientas compatibles: Funciona perfectamente con un trinquete de 1/2 pulgada o una barra rompedora, proporcionando versatilidad y comodidad en los ajustes de la polea.
Pasadores de repuesto incluidos: El paquete incluye un conjunto de pasadores de reemplazo en diferentes tamaños (3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 10 mm), asegurando que tenga el pasador correcto para la polea específica en la que está trabajando.
Mango conveniente: La llave viene con un mango que proporciona un agarre cómodo y permite un mejor control durante los ajustes de la polea.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3297616206
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana