Calificación 4.6 de 5. 41 opiniones.
41 calificaciones
Presión máxima: 99.974 bar
Incluye manguera: Sí
Con mango para transportar: Sí
Caudal de agua: 5.5 l/min
Con apagado automático: Sí
Marca | Koblenz |
---|---|
Modelo | HL-175 V |
Color | Verde/Negro |
Voltaje | 127V |
Accesorios incluidos | Pistola gatillo, Lanza con boquilla ajustable |
---|---|
Con porta accesorios | Sí |
Largo de la manguera | 5 m |
---|---|
Con ruedas | Sí |
Con filtro de agua | Sí |
Con mango para transportar | Sí |
Incluye dosificador de detergente | Sí |
Incluye manguera | Sí |
Presión máxima | 99.97 bar |
---|---|
Caudal de agua | 5.5 l/min |
Usos recomendados | Doméstico |
Con apagado automático | Sí |
Con diferentes tipos de chorros | Sí |
Largo de la hidrolavadora | 23.1 cm |
---|---|
Ancho de la hidrolavadora | 28.4 cm |
Alto de la hidrolavadora | 39.2 cm |
Peso de la hidrolavadora | 7 kg |
Con tu hidrolavadora puedes dejar reluciente cualquier material o superficie. Su rocío de agua de alta presión es entre diez y cincuenta veces más potente que las mangueras de jardín, lo que hace más eficaz y fácil el proceso de limpieza.
Gracias a su presión máxima de 99.974 bar, esta hidrolavadora te permite realizar un lavado fácil, rápido y con el menor esfuerzo posible.
Regula la forma de riego según tu necesidad. Para lograr un mayor impacto sobre la superficie, puedes usar la función en línea recta. Si buscas lograr una mayor cobertura, es ideal utilizar el chorro en abanico.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad de uso | |
Potencia |
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto ofrece buena potencia y calidad, siendo fácil de usar y sin complicaciones. Destaca por su excelente relación calidadprecio y la fuerza de su pistola. Además, es recomendado por su buena presión, ideal para el lavado de autos.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, sin ningún problema lo volvería a comprar.
Calificación 4 de 5
Excelente producto pero como siempre no todo es bueno siempre como por ejemplo en la caja dice manguera de alta presión 5mts más sin embargo es de 3mts y el adaptador para el agua no le queda a la de jardín y hay que comprar otro adaptador por eso le di cuatro estrellas y le ubiera dado menos pero en si el producto está bien.
Calificación 5 de 5
Como puedo conseguir nota de compra para cualquier eventualidad y hacer valida la garantía en caso de.
Calificación 5 de 5
Buen producto sin complicacion para ocuparlo tiene fuerza la pistola.
Calificación 5 de 5
Buen producto, excelente precio y calidad, recomiendo la marca koblenz.