




Visita la Tienda oficial de Uswe
Hidropack Uswe Vejiga Y Manguera De Hidratación 1.5l Blaster
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 1
Características del producto
Características principales
Marca | Uswe |
---|---|
Modelo | 1,5L Compact, P&P, Blaster |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Capacidad en volumen | 1.5 L |
---|---|
Con sistema antigoteo | Sí |
Descripción
Compact es una bolsa de hidratación reversible. Con su forma ancha, es ideal para riñoneras como el modelo Zulo 6.
La bolsa está hecha de TPU (poliuretano termoplástico) y cuenta con una válvula de mordida Blaster de 45 grados, un conector rápido fácil con Plug-n-Play y un tubo para beber flexible que no se enrosca Hydraflex.
El sistema de hidratación es reversible para facilitar su limpieza y secado, y tiene una amplia abertura deslizante patentada para un llenado rápido y un sellado a prueba de fugas. También presenta costuras soldadas por radiofrecuencia para crear uniones superiores a nivel molecular.
No contiene BPA ni PVC y está fabricada con materiales aprobados por la FDA y la UE. La bolsa de hidratación es apta para lavavajillas y es naturalmente antifúngica.
USWE
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3634326482
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana