



Higo ( Planta ) , Higuera , Sol , 1.80 Metros, Fructifican
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de plantas: 1
- Altura: 1.7 m
Características del producto
Características principales
Nombre de la especie | Higo Black Mission |
---|---|
Tipo de planta | Árbol |
Cantidad de plantas | 1 |
Altura | 1.7 m |
Otros
Ambientes | Exterior |
---|---|
Incluye maceta para planta | No |
Descripción
EL PRECIO ES POR PIEZA.
ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA POR Paquete express u otras mensajerias (COTIZA TU ENVIÓ)
MANDAMOS A DOMICILIO EN EL D.F (COTIZA TU ENVIO).
EL PRECIO ES POR PIEZA
Pongo a la venta estos arbolitos de Higo, estan creciendo bien , y no son de semilla
pero son hijuelos de la raiz de un arbol muy viejo, que da muy buenos frutos. Miden 60 cm de altura en promedio
puedes escojer el que te guste.
Datos de la Higuera:
Origen: En la región mediterránea.
Cultivo: Cultivándola en recipientes se puede limitar su crecimiento y ponerla a resguardo en invierno.
Situación: Dará buenas cosechas en lugares secos y cálidos, con veranos largos y calurosos. Prefiere los suelos húmedos.
Formación: Cultivado como árbol informal o de tronco corto, de 60 a 120 cm. A veces arbustivo.
Poda: A comienzos de la Primavera, cuando ya no haya riesgo de heladas. En climas fríos la copa debe ser abierta para que penetre la luz. En zonas cálidas es mejor que sea densa para proteger la corteza del sol. Cubrir las heridas de poda con pasta de podar para evitar que se formen agujeros.
Problemas: Sensible a las heladas. Los pájaros y las ardillas son muy aficionados a los higos maduros y a veces es una pelea continua conseguir arrebatarles alguno intacto.
La higuera es un árbol de fronda de 6 a 8 m. Pertenece a la familia de las Moráceas. Al herir la planta desprende un líquido lechoso e irritante (antes se empleaba para curar verrugas). Frutos comestibles, muy ricos en azúcares.Tiene dos fructificaciones: la primera la constituyen las brevas, que nacen en invierno, en las axilas de las hojas. Después vienen los higos, que nacen en primavera, en los renuevos y maduran a finales del verano. Hay plantas que dan frutos de color negro y otras blancos.
POLITICAS DEL SERVICIO (LEER BIEN ANTES DE OFERTAR)
a) Preguntar todas sus dudas antes de ofertar.
b) En nuestras instalaciones aceptamos pagos con tarjeta.
c) En daños por paquetería solo regresamos el 50% del total, nosotros empacamos bien las plantas, hacemos todo lo posible que lleguen lo mas rápido posible sus paquetes.
Excelente calidad
Vendido por PLANTLOVERMX
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Excelente calidad
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #594433144
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana