Calificación 4.9 de 5. 96 opiniones.
96 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Omega |
---|---|
Modelo | Emily's |
Color | Oro |
Formato de la lana | Madeja |
Peso de la unidad | 150 g |
Formato de venta | Unidad |
Composición | 100% algodón |
---|---|
Tipo de espesor | Medio |
Tamaño de aguja recomendado | 2.5 mm |
Hilaza Emily's Omega 100% Algodón Bola De 150g Color Oro' es un producto de alta calidad, ideal para diversas aplicaciones de tejido. Está hecha de algodón 100% mercerizado, lo que le da un brillo y suavidad únicos. Su grosor medio y su textura trenzada hacen que sea fácil de trabajar tanto en agujas como en gancho.
Es perfecta para la creación de amigurumis finos, prendas de vestir para dama y para toda la familia, así como para diversas manualidades. Su rendimiento es alto, lo que la hace muy económica.
Composición: 100% algodón mercerizado
Categoría: Medio
Bolas de 150 gr=540m
Agujas: 4
Gancho: 2 ½
Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en hacerla.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #2004351031
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
25 comentariosEl producto es de excelente calidad y los colores son firmes y fieles a la imagen. El hilo es hermoso para tejer, no se deshilacha ni se despinta, lo que lo hace duradero. Además, la madeja es grande, lo que permite realizar proyectos grandes con facilidad.
Calificación 5 de 5
Me encantó, la madeja es grande y a pesar de que la hilaza fue mas delgada de lo que esperaba, la utilice como triple hilaza y quedan super si quieres hacer proyectos grandes. El color es tal cual la imagen, me encantó usarla :).
Calificación 5 de 5
Pensé que la bola sería más pequeña y no está grande la verdad me sorprendió.
Calificación 5 de 5
Me encantó trabajar con esta hilaza. Sus colores son firmes y hermosos.
Calificación 5 de 5
Todo bien.
Calificación 5 de 5
De buena calidad.