







Pantalla Para Oppo Reno 5 Lite Cph2205 Incell Display
Lo que tienes que saber de este producto
- Módulo display táctil de alta calidad en color negro, ideal para reemplazar pantallas dañadas de dispositivos compatibles.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
---|---|
Color | Negro |
Otros
Marcas de celulares compatibles | compatible with Oppo |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | compatible with Reno 5 Lite |
Características generales
Marca | H&LYCYJ |
---|---|
Modelo | H&LYCYJ00117 |
Descripción
Estimados clientes:
Deje su máquina para un uso normal.
Este producto se aplica para reparar la pantalla defectuosa y reemplazar la pantalla rota, los píxeles rotos o muertos, el tacto no funciona, problema de respuesta táctil, problemas de color incorrecto, pantalla no funciona, etc.
Control de calidad estricto: todos los productos se comprobarán dos veces antes de la entrega, en buenas condiciones. Asegúrese de que no haya arañazos, zonas muertas, píxeles o líneas en la pantalla. Solo productos de alta calidad.
Nuestras pantallas vienen empaquetadas en cajas de seguridad para evitar daños durante el transporte. Reemplazo de pantalla rentable de alta calidad y herramientas de reparación incluidas. Ahorra tiempo y dinero en otras compras.
*Nota: este producto es un accesorio universal de terceros y no está afiliado a ninguna marca.
Antes de comprar, confirme el modelo del equipo. La devolución e intercambio debido a problemas de compatibilidad asumen el costo del transporte.
Recomendamos:
1. Sugerimos que el cliente confirme el modelo antes de realizar la compra.
2. Pruebe la pantalla antes de instalarla en el dispositivo y guarde el vídeo de prueba.
4. También sugerimos que nuestros clientes visiten a los técnicos para reparar sus teléfonos móviles.
5. Los daños causados por el sorteo no serán compensados.
Preguntas después de la venta:
1. Cómo instalar este producto: no incluimos tutoriales de instalación, instalación bajo la guía de un profesional. No recomendamos la instalación sin experiencia.
2. Nuestro equipo de atención al cliente responderá en un plazo de 24 horas de lunes a viernes.
Póngase en contacto para recibir asistencia. ¡Esperamos que tenga un buen día!